miércoles, 27 de agosto de 2008

De verdad es tan dificil?


El otoño se acerca, septiembre está justo a la vuelta de la esquina, para muchos el año comienza en septiembre, verdad? Para mi también, aunque este año mi verano está siendo especialmente raro, no digo malo, tan sólo diferente. La semana que viene espero irme unos días a algún sitio.... a la playa, no tengo ningún destino pensado, este año cualquier sitio será bueno, tan sólo quiero relajarme, sentir la arena entre los dedos de mis pies, suspirar de gusto mientras la brisa del mar y el sol de última hora de la tarde acarician mi piel. El dolce fare niente. Leer algún libro de los que tengo pendientes, compartir las horas con mi amor y reir y charlar y disfrutar tambien de los silencios... de la vida. Paz, tranquilidad, equilibrio, armonia, amor, pasión, actitud positiva, porque la vida son cuatro días, dos de ellos son nublados, y es posible que uno lleuva, asi que el que queda habrá que disfrutarlo, no creeis?
Ayer compré las revistas mensuales de moda, Telva, Glamour y Elle. En ninguna de ellas encontré ni una pequeña reseña a la moda en tallas xl, por qué?? De verdad es tan dificil pensar que la gran mayoria de mujeres no usan una talla 38? Es tan dificil que nos dediquen un breve?? ya no pido un reportaje como los que estamos acostumbradas a encontrar en alguna revista americana, no.. ¡¡nosotras tambien existimos!!! Kanak lo está intentado, ya conquistó España y marcó un antes y después en el mundo de las tallas xl, y ahora se lanza a la conquista internacional. Estarán presentes en la feria Prêt à Porter de París con su stand y sus modelos.. mujeres guapísimas con tallas entre la 46 y la 50. Tendremos que esperar unos días más para ver qué repercusión tiene esta noticia en nuestro país.


¿Sabeis qué?? Como una imagen vale más que mil palabras... deciros.. que hoy me siento así....

Cuidaros mucho, arriba esas autoestimas.. poneros muy guapas y guapos.. miraros al espejo y deciros.. voy a salir ahí fuera y voy a darle un mordisco al mundo.
Besos,
Silvia

31 comentarios:

Susana dijo...

Me encanta la expresión que tiene la chica de la foto, si hoy te sientes así, perfecto, yo voy a intentar sentirme igual de bien.
Mi verano también está siendo rarillo, y me apetece que llegue septiembre, es un mes que me gusta y en el que suelo hacer muchas cosas.
Con gente como tu nuestra autoestima irá en aumento. Un besoteeeeeeeeee

Marí dijo...

Que casualidad hablamos casi de lo mismo hoy jajajaja!! no importa ser como seamos lo importante es lo que llevemos dentro y como nos sintamos.

Para que sirve ser guapa por fuera si somos horribles por dentro.

El verano muy caluroso eso tiene vivir en una isla

Saludos desde las Palmas

Shopping XL dijo...

AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Qué bien que hoy venga tu churri!!!!
Pasaroslo genial la semana que viene allá donde vayáis. Yo estoy mirando ufertas de ultima hora para marchar la semana siguiente :DDD

Y cuando vuelvas, NOS TENEMOS QUE IR DE COMPRIS, COÑE

Besazos!!!

ChicaXL dijo...

Pues el mio esta siendo un verano "Leroy Merlin"...si, si...como el anuncio ese que dice "este verano pintaremos el salon","este año arreglamos el jardin", "este verano ponemos el parqué"...pues asi, he estado arreglando la casa, pintando, empapelando, montando muebles del Ikea...xD...Ahora da gusto verlo todo, pero me encantaria hacer como dices, irme a la playa y no hacer nada, solo remover la arenita con los pinreles...Pero como a los pobres perretes los discriminan y no los dejan entrar en las playas, a ver que hago, me da mucha penita dejarles en una residencia aunque solo sea un fin de semana.
Muchos besotes!!

Salegna dijo...

Que vayas donde vayas de vacaciones lo pases muy bien, que disfrutes y descanses.
Si, que piensen que hay mujeres de todas las tallas que les gusta la moda, es injusto que no haya los reportajes de tallas xl en las revistas españolas.
Un beso guapa

Astrágalo dijo...

En septiembre, cualquier sitio que te encuenters a gusto contigo misma y disfrutes hasta de las cosas mas pequeñas....merecera la pena esas vacaciones, no hayq ue irse muy lejos para descansar y disfrutar.

Un abrazo.

La Casa Negron dijo...

Silvi... este foto no es vos?

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Disfruta y diviértete mogollón si decides salir.

Lo de las revistas y la moda es insufrible ya. Ni por casualidad ponen a alguien cerca de lo real y lo irónico es que las tallas reales son las que más venta y popularidad tienen.

Nosotras como lectoras y consumidoras tenemos la responsabilidad de alzar la voz y hacerles saber que no estaoms de acuerdo con la línea editorial que tienen. Nosotras somos quienes hacemos esa revista, quienes la compramos por tanto tenemos sobrado derecho a reclamar!!

Besitos :-)

Shopping XL dijo...

Silvi a Conil que me piro al final! OE OE OE OE OE.
Negron, la de la foto no es Silvi, mi niña es mil más guapa :DDD

Muaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Yo tb soy una de las q tb empiezan el año en Septiembre, ademas es el mes q mas me gusta, es mi aniversario de boda, mi cumple, el de mi hija, el aniversario de mis padres y el de mi hermano,como veras un mes completito, antes cogia vacaciones en ese mes, me encanta la playa...esta casi solitaria, no hace tanta calor, esta todo mas tranquilo..echo de menos cogerla en septiembre, ahora x varios motivos no puedo, pero bueno quizas algun dia...no?

Difruta mucho, relajate y renueva las pilas y ya sabes si pasas x aqui, me das la serenata ehhhh jejejeje

Besitos mil, Comi

Unknown dijo...

Espero que lo pases bien y te recupres. Se te hecha de menos!! ^^

Velvetina dijo...

Leer el principio de tu comentario me ha supuesto el verme reflejada en el espejo, porque todo eso que descríbes lo he sentído yo durante todo el verano.

Mañana comienza un nuevo día, volveré a la "rutina", pero te aseguro que seguiré buscando lo mejor de cada experiencia.

Un caluroso beso

Velvetina

Patri dijo...

hola, hola, ya toy de nuevo operativa, jiji, bueno hoy empiezo a currar, por un lado tenía ganas de volver a la rutina, jiji, sobre todo por la dieta, estos dias han sido un poco caos, pero bueno..., tranquilidad, no tengo prisa, me siento bien, feliz, con energía, y contenta, así q..., ahora toca currar, y seguir demostrandome lo q valgo, q no es poco, jiji, y bueno, mi verano bien, sin vacaciones a ningun lado, pero bien, a lo mejor en oct o nov me voy a cuba, a ver si puede ser, espero q si, me gustaría hacer un viaje así. ya os iré contando, un besote espero q estés bien peke...

Thimbler dijo...

HEVUELTOOOO!!!

chachiquetepeinas.blogspot.com

Guapaaaahhh!!

Egeria dijo...

Hola guapas. Pues creo que si nos resignamos, nunca tendremos cabida en el mercado, y eso que a mí siempre me ha parecido más atractivo ser una mujer con curvas que, sin ofender a nadie, un insecto palo. Ayyy. Por cierto, septiembre es que es un mes en el que empieza a desaparecer el calor y que puede considerarse como una segunda oportunidad, un nuevo año nuevo...
Por cierto Patri. No puedo entrar en tu blog.
Besos a todos/todas.

_XaNa_ dijo...

Yuhu! A liarnos a mordiscos con lo que pillemos!
Ainss llevaba tiempo sin pasarme, he estado de vacaciones y ya estoy aqui otra vez, en el mundo real! Ainsss besos guapa

Patri dijo...

Hola, hola, Silvi ya de camino a Cádiz, q gozadaaaa!!!

PARA EGERIA: Neni lo tengo blokeado, no se q voy a hacer, si continuar con él, hacer otro o q....lo tengo q pensar, pero ahora me he centrado en el curro y no tengo tiempo para pensarlo, jiji. Os mantendré informadas. besis

Egeria dijo...

Ok guapi. Infórmanos con lo que sea. Y venga, ánimo, y besotes.

Bigbeauty dijo...

Hoy puedo decir que en Zaragoza apuestan un poco mas en las tallas grandes.
Nos han abieryo un centro comercial en el que hay 5 tiendas de tallas grandes, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Por supuesto que ya he hecho prospeccion.

EN breve colgare las fotos en mi blog
http://soyunabigbeauty.blogspot.com/

Sandra dijo...

Hola Silvia, te mando un beso gordote, espero q estés disfrutando de tus diitas en la playa.
Muchas gracias por llenar de elegancia este espacio, eres genial. Últimamente ando un poco descolagada con esto de trabajar de nuevo pero no me olvido de estos rincones tan bonitos ni de vosotras.
Un besuco!!!

Patri dijo...

Hola BigBeauty, asi q 5 tiendas?? q tiendas son?? es q mañana voy de compras a Zaragoza, y lo mismo me desplazo hasta el centro comercial. Cómo se llama el centro?? jiji, cuanta pregunta, eh?? besis y gracias

Patri dijo...

Hola, hola, a continuación os dejo mi nuevo blog, el anterior ya no funciona, vale???
http://ponunasonrisaenlavida.blogspot.com/
besitos

ChicaXL dijo...

muackissssssssss!!! ;)

Unknown dijo...

Se te echa de menos!
Te dejo la dire de un blog que estoy empeazando a escribir sobre el mundo perruno ^^
http://perroseducacioncanina.blogspot.com/

Anónimo dijo...

eooooooooooo
estas por aqui?¿
ayssssssssss se acaba ya el veranito!!
A POR LAS BOTAS EL ABRIGO LA BUFANDAAAAAAAAAAAA
Y LOS GUANTES
ea..
se acbó el calorcillo
ayssssssssss

besitosssssssss
hormiga
meggan

Carmenchu dijo...

Silvia, espero que estés disfrutando de tus vacaciones y que hayas podido sentir el aguita en tus pies. Eso no tiene precio.

Septiembre es época de retomar objetivos y plantearte nuevas metas.

Yo me voy a sacar el carné que ya era hora y me he matriculado de un máster de Protocolo y Relaciones Institucionales, me apetece reciclarme!

En cuanto, a lo de las tallas, ¿qué decirte que no sepamos? el tema es tan curioso como que yo he ido perdiendo kilos y hay tiendas en las que uso la misma talla o incluso más C&A, entre ellas.

De todas formas, poco a poco será cada vez más normal ver chicas curvosas en los medios. Y a los de Kanak, les hacía yo un plan de comunicación qué tendrían a sus modelos en todas partes! así que si quieren una técnica en comunicación que me lo digan que yo me voy con ellos encantada.

Pep Manel dijo...

Hola,
Primero un saludo para ti y tu gran "audiencia".
Es cierto que las mujeres con el tema tallas lo tenéis bastante mal, espero que la nueva ley empiece a tener efecto y las marcas se adecuen a la realidad de las personas y no que nuestra realidad se tenga que adecuar a las grandes marcas como hasta ahora.
En fin, sólo decirte que como hombre XX...XL, los problemas para el vestir son menores, sobretodo si como yo, tampoco soy demasiado exigente... pero también he de contarte que de vez en cuando sufrimos la mirada de algún que otro/otra dependiente/a de arriba a abajo como diciendo: "Hipopótamo no has leído el cartel de prohibido animales en la entrada". Un saludo.

Natalia Trujillo dijo...

Hola!
primero saludos a todos!
y bueno. la verdad tocas un tema super super importante! y la verdad que sí! Dios! como sufro para ir de comprar ropa! todo está plaglado de ropas para chicas super delgadas, y las demás?? El 80% de la población mundial no cumple con las expectativas de esas tallas.
Desgraciadamente vivimos en un mundo que se rige por los dictamenes de la progapanda publicitaria!!!
Y finalmente, muchas felicidades! Que envidia que estas así de feliz!

Salegna dijo...

Pero mi niña, ¿que pasa que no nos escribes?, yo me quejo que no tengo mucho tiempo.
Espero que estes bien.
Muchos besitos

Shopping XL dijo...

Silviiiiiii miamorrrrrrrrrrrr!! Qué tal el finde?? Mira a ver que estoy esperando un email tuyo!!!

:******

Pinocho dijo...

¿vienes?

http://gente5.telecinco.es/blogs/loquemesaledelbolo/2008/06/05/fuera-del-ascensor/