sábado, 16 de agosto de 2008

SI! Soy una Dancing Queen!!!


Justo lo que necesitaba bombones!!! Dios cómo he disfrutado!! He reido, llorado, cantado.. Mamma Mia, la pelicula tiene la culpa.. Una pelicula contra la tristeza... Viva la vida, a ser posible la vida FELIZ y frivola... si.. si.. Me ha invadido la alegria!! de verdad... Que gustazo Meryl Streep!! Diosa!! haga lo que haga me encanta esta mujer!! Teneis que verla.. de verdad!! Parece una quinceañera.. saltando y cantando.. y demostrando que la actitud es más importante que la edad. Amar la vida y querer vivirla a cada instante.

Os dejo un link que he encontrado en mr youtube.. es una de las escenas que más me ha gustado... he reido y llorado a la vez.. miradla... invita a bailar.. verdad??? Os animais??? Venga.. Shopping... Noe!!!! Angelosa.. tú tambien!!! y Cartoncillaaaaaaaa.. por dios.. con su vestido rojo!!! Velvetina, venga... vamos todas a mirarnos al espejo y a decirnosssssss... SOY UNA DANCING QUEEN!!! pero qué coño!!! Momentazo entre amigas... cantando y riendonos del mundo!!! Qué gustoooooooo!!! Lo siento por nuestros chicos.. Brandon, Astrágalo... etc.. jajaja.. pero este momento es nuestrooooooooo!!!



A BAILARRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Meez 3D avatar avatars games

26 comentarios:

La Casa Negron dijo...

Esta bien Silvia. Que espero la proxima entrada...

:-)

Silvia dijo...

Hey.. Brandon... YOUUU CAN DANCEEEEE..YOU CAN JIVEEEEEEEE..
LOL!!
Besos!!!

Patricia Fernández Miranda dijo...

Hola Silvia, ayer intenté contestarte en tu blog, pero no podía.
¡Ah el grupo ABBA!, su música era muy positiva, a mi me encantaba, trataré de ver la película, Meryl Strepp es mi actriz favorita, creo que me vendrás bien sentirme una Dancig Queen.
Un beso.

Marí dijo...

Hola silvia llegue aquí por el blog de Astragalo. Me pasaré más por aqui me gusta esa alegría que transmites.

Por cierto no he visto la escena que más te gusta esperando ver la peli jajaja!! pero me ha dado ganas de verla por lo que comentas.

Saludos desde las Palmas

Silvia dijo...

PAFERMI.. Meryl a mi me fascina.. y de verdad que está increible en esta peli..quién diria que tiene 59 años!! DIOS!! Muchas gracias por visitarme.. me hizo mucha ilusión!! Seguimos en contacto.

MARI.. Bienvenidisima a mi/nuestro blog. Ve a ver la peli en cuanto puedas.. de verdad.. es medicina para los sentidos. Un beso y te espero por aqui.

Shopping XL dijo...

Pst pst. Silvi... Que sepas que el 25 de agosto hay concierto de Miguel Bosé en Sanse... 15€ la entrada anticipada. Ahí te dejo el dato!!! :PPP

Besazos!

Noelia dijo...

Ahhhhh! Silvia! Como diste en el clavo con este post! Muero por ver esta peliiiiii!!! Voy a esperar a que salga el dvd, por que a Brandon no lo llevo al cine ni drogado para ver esto! jajajajaja! :-P
Pero he escuchado que las criticas son excelentes y no es para menos. De Meryl Streep que decir? Puedo estar horassss hablando maravillas de ella. La AMO. La musica de Abba, me fascina! EN nuestra boda ademas de Dancing Queen y Gimme Gimme pasamos mi tema ultrafavorito: CHIQUITITA!!! :-D No sabes como aplaudiamos al ritmo de la cancion! Fue un momento UNICO!
En fin, ni que decir que yo ya estoy bailando! Me encanto la actitud y la energia de este post! Sobre todo, que alegria verte tan contenta Silvia!
Un beso enorrrrrrrrrme!!!

Silvia dijo...

Shoppingggggggggg.. pero qué me estás diciendooooooooooo??? AY!! Sabes qué?? Tengo entradas para el último concierto de Papito en Diciembre.. es una sorpresa que le tengo a fernando cuando regrese!!! AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Q ILUUUUUUUU!!!

NOE!!! JAJAJAJA.. Me encanta que te gustara!!! Sabes qué?? A mi me pasa igual con mi marido que a ti con Brandon.. por eso aproveché que él no está.. No obstante... si estuvieras aqui.. podrias hacer escapadas a ver pelis "pastel" sin los chicos! ;) Por cierto... qué momentazo en vuestra boda.. no?? Os imagino como en la peli!!! AH!! Noe.. ve al cine si puedes.. aunque sea sóla..o convence a Brandon a cambio de otra cosa ;).. esa peli es para verla en pantallon grande. Un beso cariño.. y gracias por tu mensajito.

Silvia

Unknown dijo...

Let's go to the cinema!!!

ChicaXL dijo...

Zirrrviiii, pero subtitulan las canciones o no? que quiero ir a ver la peli pero me da rabia que las canciones tengan que ver con el argumento pero no me entere de ná...
malegro musho de verte contenta! ;)
besotes!!

Sandra dijo...

Ayy yo también me siento una Dancing Queen!!! Fui a verla el domingo y m e encantó, aunq he de decir q ya me guastaba incluso habiendo visto tan sólo el trailer, es q las canciones de Abba me encantan, y en el cine me faltó el canto de un duro para cantarlas todas a voz en grito, eso sí, los pies se me iban solos, jeje
Y otra cosa, estoy soñando con un viaje a las islas griegas, me parecen de lo más. Quién sabe si para el año q viene no pueda organizar algo e ir a conocerlas, me parecen una pasada, todo blanco y azul, de piedra, las casitas "clavadas" en los acantilados, en las montañas, diossss. He estado buscando cositas en internet, la q más me atrae es Santorini pero si alguien tiene idea y quiere darme alguna impresión decidme.
Bueno reina un beso fuerte, espero q todo esté genial, yo bastante bien, "Dancingqueeneando" por la vida, jaja
Muasss!!!

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Ainsssss pues voy a averiguar si esa pelicula la traen aca porque ya me contagiaste.

Yo de chica bailaba mucho, ahorita soy "bailarina de silla" (muevo los hombros cuando escucho musica en una fiesta jeje).

Me ha gustado mucho el clip, como sera la peli entonces??

Besitos!!

Susana dijo...

Hola Silvia, he entrado en tu blog a través del Bolo, siempre veía tus comentarios pero no sabia cual era tu blog. Me ha gustado ese tono divertido y ameno, seguiré entrando, leyendote y comentando. No he visto la peli aún, pero el domingo puse un disco de vinilo de ABBA porque ultimamente está presente en muchas pelis que veo: en SuperAgente86 él lleva lo mejor de ABBA en su ipod y en La Boda de Muriel... que contarte, la banda sonora es de ellos (la volví a ver hace muy poco que la pusieron en la tele)
Nos vemos por aquí... Besotes

Anónimo dijo...

Hola Silvia, que tan va todo espero que ya estes recuperada del todo, yo tambien quiero ser una Dancing Queen, pero voy a tener que esperar un poco ya que tengo problemas con la recuperación, sigo drenando por los agujeros que me tuvieron que abrir y a lo mejor a la semana que viene el medico me vuelve a meter al quirofano para intentar coserme alguno. Gracias por acordarte siempre de mi, sabes lo que pasa que ahora no tengo muchas ganas de estar delante del ordenador y hoy al entrar vi que preguntabas por mi y me he dicho pues voy a contestarla con esta parrafada que te estoy poniendo jajaja.Pronto volvere a ser yo otra vez y a reirme hasta de mi misma. Te mando muchos besotes y abrazotes grandes muak muak.
Angelosa

Silvia dijo...

SIRRRRVIIII.. Las canciones las subtitulan.. no te preocupes.. ve a verla que te va a dar mucha vidilla. un bezzzito!!

SANDRIS.. Hazte un crucero por las islas griegas.. y asi ves todas :))

JEN.. Ojala que allá puedas verla. Me alegra verte por aqui.

MELINDA.. Bienvenida a nuestro blog. AHHHH.. La boda de muriel!!!! Yo tambien la vi en la tele hace un mes o así.. Me alegra verte por aqui!! Besos

ANGELOSA.. Querida mia!!! Muchas gracias por entrar a contarnos cómo estás. He preguntado un par de veces en el bolo.. pero nadie me dijo nada. Me he acordado mucho de cómo estarás. Hay que continuar adelante, te vas a poner buenecita bien pronto.. ya lo verás. El cuerpo se enferma muy rápido y luego tarde en ponerse bien.. las recuperaciones son lentas, pesadas y nos hacen tener días nublados, grises porque ves que no se avanza como una cree que debería.. pero te pido que tengas un poquito más de paciencia.. mira yo. llevo dos meses y aún no me siento bien... y anhelo tener fuerza y ganas de comerme el mundo, sabes?? Pero eso nos llegará a ambas muy muy pronto. Te mando un beso y un abrazo muy cariñoso. Cuidate mucho bonita mia.

Un beso ricuritas!!

Salegna dijo...

Hola preciosa,
Después de leer tu entrada tengo unas ganas terribles de ver la película, necesito una dosis de alegría y me gusta el plan que propones.
Me encanta Meryl Streep, seguro que esta increíble.
Quiero ser una 'Dancing Queen', viendo el video entran ganas de bailar.
En estos días vendrá bien un poco de alegría.
Muchos besitos

pikara_kopo dijo...

Silvia!!!
Me alegro mucho de volver a tener noticias tuyas y de q estes cada dia mas recuperada!
Yo ya hechaba un poco de menos esto del blog, como tu llevaba un tiempecillo sin actualizas, por falta de ganas y tb de tiempo...

Pero ahora parece q todos vamos volviendo a la rutina...


Un Besako y q todo te vaya cada dia mejor!!

Silvia dijo...

SALEGNA.. VE!! Disfrutarás un montón.. te lo aseguro... es una gusto para los sentidos.

PIKIIIIIIIIIIIIII.. Ya vais regresando todas.. Un besazo y un abrazote guapa mia!!

Marí dijo...

Holaaa hago un llamamiento a la mini pandi bloguera, un llamamiento de atención hoy es el cumple de Kiko hernández y le he hecho un regalito. Te pasas y me dices si te gusta?

Gracias y Saludos desde las Palmas

Per anar fent gana dijo...

hello!! ENTRO BAILANDO A LO QUEEN
QUE TAL ANDAMOS DE COMPRAS?
aishhhhhhhhhhh silvia
me encanta tu blog,jooooooo

alguna vez te lo he leido.pero aver si entro más estas adherida al mio

eso creo ,un besazo bolera

Porteñita Secreta dijo...

Ja!... me encantó la muñequita bailando.

A mi mamá también le fascinó esa película!

Llegué por La Casa Negron :) Pasate por mi blog si querés:

www.eltuneldemispiernas.com.ar


Abrazos desde Buenos Aires!

cocinillas dijo...

Hola guapa espero que de tu operación quedaras bien,hace mucho que no hablo contigo ya que he estado algo liada entre vacaciones,trabajo,amigos que han venido una temporadita,etc,etc y la verdad que no he podido contactar con nadie.Bueno que espero que estés muy bien.Muak

Silvia dijo...

MEGGAN.. Q alegria verte por aqui!!!! Vamos ampliando la lista de QUeens!!!

PORTENITA.. jajaja!!! me alegra que te hiciera gracia. Te debo una visita.

GEJA.. Ya estoy mejorcita. Me alegra que disfrutaras tu verano.

_XaNa_ dijo...

Ainsss esque es una peli genial, yo tambien fui a verla al cine y me encantó, me encantó. Ya me he bajado la B.S.O y la tengo tol dia puesta xD

ChicaXL dijo...

ya la vi!!!
el lunes nos vimos atrapados en un atascazo de trafico, y no podiamos salir del parking del Carrefour, que tiene un multicines, asi que decidimos aparcar el coche y ver una peli mientras se disolvia el atasco...Asi pasamos un buen ratillo y se nos fue el mal humor que nos dejó el tráfico...xD
(vaya pintas le ponen al Brosnan al final..xDD...bueno, a los tres xDD)

ChicaXL dijo...

hey, me he acordado, viendo el video, de esa escena que cuando la vi en el cine, cuando la abuelilla que va cargada de leña la tira y sale cantando, dije: "coño, la abuela de jorroña que jorroña, la del yogur" :P