miércoles, 27 de agosto de 2008

De verdad es tan dificil?


El otoño se acerca, septiembre está justo a la vuelta de la esquina, para muchos el año comienza en septiembre, verdad? Para mi también, aunque este año mi verano está siendo especialmente raro, no digo malo, tan sólo diferente. La semana que viene espero irme unos días a algún sitio.... a la playa, no tengo ningún destino pensado, este año cualquier sitio será bueno, tan sólo quiero relajarme, sentir la arena entre los dedos de mis pies, suspirar de gusto mientras la brisa del mar y el sol de última hora de la tarde acarician mi piel. El dolce fare niente. Leer algún libro de los que tengo pendientes, compartir las horas con mi amor y reir y charlar y disfrutar tambien de los silencios... de la vida. Paz, tranquilidad, equilibrio, armonia, amor, pasión, actitud positiva, porque la vida son cuatro días, dos de ellos son nublados, y es posible que uno lleuva, asi que el que queda habrá que disfrutarlo, no creeis?
Ayer compré las revistas mensuales de moda, Telva, Glamour y Elle. En ninguna de ellas encontré ni una pequeña reseña a la moda en tallas xl, por qué?? De verdad es tan dificil pensar que la gran mayoria de mujeres no usan una talla 38? Es tan dificil que nos dediquen un breve?? ya no pido un reportaje como los que estamos acostumbradas a encontrar en alguna revista americana, no.. ¡¡nosotras tambien existimos!!! Kanak lo está intentado, ya conquistó España y marcó un antes y después en el mundo de las tallas xl, y ahora se lanza a la conquista internacional. Estarán presentes en la feria Prêt à Porter de París con su stand y sus modelos.. mujeres guapísimas con tallas entre la 46 y la 50. Tendremos que esperar unos días más para ver qué repercusión tiene esta noticia en nuestro país.


¿Sabeis qué?? Como una imagen vale más que mil palabras... deciros.. que hoy me siento así....

Cuidaros mucho, arriba esas autoestimas.. poneros muy guapas y guapos.. miraros al espejo y deciros.. voy a salir ahí fuera y voy a darle un mordisco al mundo.
Besos,
Silvia

sábado, 16 de agosto de 2008

SI! Soy una Dancing Queen!!!


Justo lo que necesitaba bombones!!! Dios cómo he disfrutado!! He reido, llorado, cantado.. Mamma Mia, la pelicula tiene la culpa.. Una pelicula contra la tristeza... Viva la vida, a ser posible la vida FELIZ y frivola... si.. si.. Me ha invadido la alegria!! de verdad... Que gustazo Meryl Streep!! Diosa!! haga lo que haga me encanta esta mujer!! Teneis que verla.. de verdad!! Parece una quinceañera.. saltando y cantando.. y demostrando que la actitud es más importante que la edad. Amar la vida y querer vivirla a cada instante.

Os dejo un link que he encontrado en mr youtube.. es una de las escenas que más me ha gustado... he reido y llorado a la vez.. miradla... invita a bailar.. verdad??? Os animais??? Venga.. Shopping... Noe!!!! Angelosa.. tú tambien!!! y Cartoncillaaaaaaaa.. por dios.. con su vestido rojo!!! Velvetina, venga... vamos todas a mirarnos al espejo y a decirnosssssss... SOY UNA DANCING QUEEN!!! pero qué coño!!! Momentazo entre amigas... cantando y riendonos del mundo!!! Qué gustoooooooo!!! Lo siento por nuestros chicos.. Brandon, Astrágalo... etc.. jajaja.. pero este momento es nuestrooooooooo!!!



A BAILARRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Meez 3D avatar avatars games

lunes, 11 de agosto de 2008

Reponiendo fuerzas

10 de Agosto... el tiempo vuela, verdad?? Llevo muchos días desaparecida... no he ido a ningún sitio, sencillamente estoy en casa reponiendo fuerzas e intentando ser la que era hace meses... me está costando un poco, la verdad. Mi vida como me veis gira en torno a dos cosas, una ir cogiendo fuerzas día a día y la otra China, en concreto Pekin, mi marido está alli desde hace 3 semanas en las Olimpiadas y bueno.. vivo un poco para el teléfono, e ideando nuestro encuentro y futuras vacaciones... asi que ahí me veis.

Contadme cómo seguis vosotras y vosotros, anda.. que os extraño mucho. A todas y todos los conocidos y a los que tan sólo leeis y nunca escribis estaré/estaremos encantados de conoceros.

Tengo muy pocas cosas que decir, asi que por esta vez os dejo la pelota en vuestro tejado.. vale??

Cual heroina de ficción... VOLVERE!!!! (jajajaja)

Besos y amor,

SIlvia