lunes, 1 de diciembre de 2008

RosaAdicta


Hola bombones... Hoy os traigo un NOTICIÓN!! Estoy contentisima, entusiasmada!!. Como podeis ver en la foto que ilustra esta entrada tenemos perfume nuevo. Carla Royo-Villanova lanza al mercado Eau de Parfum 2009 "el perfume de sus recuerdos" y el cual espero sea "mi perfume". Me considero, como alguna vez os he comentado "adicta a la rosa" y mucha culpa la tiene esta mujer. Desde que descubrí su línea de productos "Carla Bulgaria Roses Beauty", mi piel no quiere otro producto. En los meses que llevo usando toda su línea mi piel ha mejorado notablemente. El tónico y el hidragel son esenciales.. totalmente necesarios para mi día a día. Os animo a probarlos, además de tener precios muy competitivos (a partir de 15 €). A las personas que le he recomendado el producto se han hecho tan adictas como yo. No obstante, otro día dedicaré un post exclusivo a las cremitas de rositas.. Hoy se merece éste post para él solito el Eau de Parfum 2009!!

El frasco es de 100 ml y continuando con su filosofía de "Cósmetica de Calidad a precios asequibles" costará 56 €".

El día 3 de diciembre a partir de las 5 de la tarde, Carla estará en El Corte Inglés de Castellana (Madrid) presentando su nuevo perfume. Nos espera!!!

Bienvenido a nuestras vidas Eau de Parfum 2009.. ójala seas... el regalo de las Navidades... te hagas un clásico y podamos sorprendernos al paso de alguien que lo use diciendo... otra rositadicta. :)Para más información, no dudeis visitar su web: www.carlabulgaria.com


12 comentarios:

Bea dijo...

Hola guapa! El otro dia tambien hable yo del perfume en mi blog!. Estoy deseando hacerme con mi perfume, ja ja... a ver cuando nos lo traen para Cartagena!! Esto aprece lo de aquel anuncio, ¿Te acuerdas?:

- "¿Y tú, a quién se lo dirías?"....era de un detergente, creo.... mucho mejor recomendar rosas ¿verdad?. Un beso. Bea

Silvia dijo...

Ya verás como te llegará prontito.. sino quizá puedas comprarlo a traves de la web de "El Corte Ingles".. y sino.. te lo mando yo desde Madrid!! jajaja!!
Un beso!
Silvia

Bea dijo...

Gracias por la oferta!. Si veo que no llega ya "tiraré" de padres, ja ja, que vendrán en Nochebuena y lo podrían traer, pero ¿sabes? me hace una ilusión tremenda ir al stand y encontrarlo allí, después de tanta espera ¿no crees?. Un beso. Bea

Angelosa dijo...

Pues yo deseo que lo disfrutes mucho, me encantan las buenas colonias y perfumes pero desde hace unos años no las puedo usar, me dan alergia, fijate que hasta la de nenuco. Ya te estoy viendo en el stand del CI comprandote el perfume y encima de rosas, con lo que a ella la gusta jajajaja.

Un abrazo fuerrrte

Anónimo dijo...

lo oleremos, a mi los florales me gustan, en cuanto lo huela os digo, jiji. ya estará en el stand cuando vaya para el puenteeee!!!besines

Maria dijo...

A mi me encanta el perfume que utilizo, no soy de cambiar, pero bueno, quizá se lo pida a papà noel jeje.

Espero el post sobre los productos faciales. Un beso.

Galleta dijo...

dede luego q esta vida hay gente pa to....sabes o conoces pues el blog de Laura pontes en la rebista Elle, es diferente...

Silvia dijo...

Angelosa :) qué contenta estoy por ti.

patri.. para cuando vengas ya estará. .sí :)

Fuimoseternos.. A mi me pasa un poco como a tí. Uso siempre las mismas frangancias.. pero en esta tengo un especial intereses. Te contaré lo de las cremitas.. son.. ESPECTACULARES.

GALLETA.. qué guay verte por aqui!!! No conozco el blog de Laura.. pasaré a verlo. Gracias. Besotes

Unknown dijo...

No conocia esta marca! Gracias por la info!

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita... yo soy fiel a mis perfumes, uso 3 , happy de clinique, coco mademoiselle y nina de nina ricci(fresco, ámbar y afrutado)depende de como me siento por la mañana uso uno u otro jajaja es que me gustan los tres y no tengo ninguna capacidad de decisión... besos

ChicaXL dijo...

mmmm...pues me estaba planteando probar estos productos y ahora ya me has convencido :P me gustaria probar sobre todo si tienen leche desmaquilladora y el tonico..
besitos Zirvi, guapetona! ;)

Angelosa dijo...

Gracias amiga, solamente he ganado esta batalla, pero todavia la guerra esta abierta, hay que seguir con la lucha.

Un abrazo