viernes, 28 de noviembre de 2008

Torrid - Black Friday!!


Chicas.. tan sólo durante 12 horas, en Torrid online podremos ahorrar 25$ de cada 75$ que compremos. Yo estoy mirando algunas cosillas.. La oferta está genial.. la verdad.. porque si tan sólo compras 75$ te vienes ahorrando los gastos de envio.

Quiero unos skinny negros.. Tengo unos todavia sin estrenar, me los compré a primeros de año pequeños.. con la idea de como estaba bajando de pesooooooo.. pero entre la operación, etc.. sigo igual que a primeros de año, así que.. voy a echarle un vistacito. os animais??


www.torrid.com

11 comentarios:

Shopping XL dijo...

pues luego le echo un ojo, sí sí, pero ahora no, que tengo que recoger mi casita para que esté presentable el finde...

BESOS CARIIIIIII

Bea dijo...

Este es mi tercer intento de dejar mi comment. ¿será la rebelión de las máquinas? ¿O estaré yo casi de finde? Es igual. Bueno, guapa que me voy a pasar a ver tu sugerencia. Si encuentro algo ya te cuento. Buen fin de semana!!! Besos. Bea

Silvia dijo...

SHOPPING!!! Tendremos que aprovechar este Black Friday americano!!!

BEATRIZ.. Bienvenidisima a este blog!! Qué ilusión me ha hecho saber que me encontraste en el blog de Carla.. Tengo unas ganas de comprarme el perfumito de rositas!!!

Angelosa dijo...

Silvia yo tambien quiero entrar a ver cositas, pero no se como hacerlo, solo tengo que poner en google Torrid y ya me sale? o tengo que hacer otra cosa, sorry guapa es que soy una patosa para buscar cositas en internet.
Espero que estes más animadita, seguro que si, por que eres muy fuerte.

Un abrazo angeloso

Thimbler dijo...

Animateee!! Yo es que ahora no puedo comprarme ropa porque se me queda grande enseguida, pero Torrid es una tienda super chulaaa!! Además, que el dólar anda bajo, aunque ha subido un poco, sigue saliendo rentable la cosa!! A por ello!!

Silvia dijo...

ANGELOSA... Se me fue la pinza.. ya he puesto el link. Y estoy bien.. Muchas gracias por los mimos. Un beso

THIMBLER.. Tia. tengo unos skinny sin estrenar. Me los compré en plan que me tenia que tumbar en la cama para abrocharmelos y me salia todo el michelin.. y como estaba adelgazando. .me dije.. ESTOS!! Y entre pitos y flautas.. ahí siguen.. que no me abrochan tia. jajaja.. Y necesito UNOS.. TIA!!

Shopping XL dijo...

SOY UN CASO!!! Cuando he empezado a mirar la ropa estaba la oferta, pero como acababa al mediodía americano a lo que he ido a darle a pedir, YA NO HABIA OFERTA!!! QUE MALA ZUERTE CHATAAAA

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Las rebajas por el black friday están ESTUPENDAS !!!!!!

Yo comencé a raspar la tarjeta de crédito desde el jueves, he comprado bellezas!!

En Old Navy tienen muy muy buenos precios, pásate por allá para que veas.

Yo aproveché de renovar el closet de ropa para la oficina, porque para otras ocasiones tengo por ahora suficiente.

Somos un peligro con los sales!! jaja

Besitos

Unknown dijo...

Hola Silvia!!!

Perdon por haber desaparecido! En realidad no fue intencional, pasa que estuvimos en Argentina por la boda de una amiga, y al regresar nos mudamos, ya que nos estabamos quedando temporariamente en casa de mis suegros. Asi que hasta que nos establecimos y nos instalaron internet paso un tiempo.... :P
Te cuento que estamos ahora en una zona preciosa de PR, viviendo en el cerro, en el medio de la selva, pero a 10 min de TODO, inclusive la playa! No sabes que fresco es aqui!
ESpero que todo lo tuyo este mas que bien! Contenta que se acercan las fiestas?
Te mando un beso gigaaaaaante!
Cuidate mucho!

Astrágalo dijo...

Que quieres que te diga, no suelo compara ropa femenina y menos por internet, veo que tu post esta dedicado a las chicas, de todas maneras muchos saludos.

Un abrazo.

Silvia dijo...

Yo al final llegué tarde tambien Patri y Jen!!!

NOEEEEEEEEEEEEE.. Qué alegron leerte!! Me preguntaba cómo estabais.. suerte que todo os está yendo estupendamente en PUerto Rico. Cuidaros mucho. eh??? Un beso bonita.. y otro para Brandon.