jueves, 4 de diciembre de 2008

Mi Papito


4 de diciembre... llevo pensando en esta fecha desde Julio que fue cuando compré el primer día que salieron a la venta, las mejores entradas que pude encontrar... y las encontré.. os lo aseguro. Fue un regalo muy especial que le hice a mi marido. En otras ocasiones en las que fue a ver a Bosé no pude ir con él.. y me hacía muy feliz poder ir juntos, y disfrutar del concierto, cantando.. riendo y olvidándonos un poco de todo. Hoy es el gran día!!! aunque dependiendo de como vaya pasando este jueves iré.. o no iré. Hay veces que la vida te da sorpresas, y a mi últimamente no deja de sorprenderme. Asi que.. cruzo los dedos.. y deseo con toda mi alma que el día discurra tranquilo.. que todo vaya más o menos bien.. y finalmente pueda disfrutar una vez más de este pedazo hombre.. de mi Bosé.. junto a otro pedazo hombre.. mi hombre!!!

Papito!!!! No sé si hacer... o tal vez deshacer....

19 comentarios:

Fuimoseternos dijo...

Este verano vino a mi pueblo, no es mi artista favorito, la verdad, pero como estaba aquí fuímos a verlo. Y la verdad que me encantó, el espectaculo fantástico y él un no parar...

Disfrutalo niña.

angelosa dijo...

Es mejor hacer, que te lo pases bien y disfrutes de esos dos hombres, uno que puedes tocar y el otro que ya te gustaria tocarle.
Tienes una flor de pascua en mi blog, recogela es para festejar la Navidad con vosotros.

Un abrazote

Shopping XL dijo...

SILVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII pásatelo GENIIIIAAALLLLL con tu chicoooo!! A cantar y a bailar!!!

Besazos cielo!

Sibyl dijo...

Seguro que sale genial! Disfruta!!!

NENHA dijo...

espero que vayas y te lo pases genial!!!!!besos

Beatriz dijo...

Bueno Silvi disftruta de tus hombres ( del público y del privado). Te cuento un chisme, ssssss.... una amiga mia que trabajó muchos años en Purificación García siempre dice que no hay (o había) un cuerpo mejor hecho que el del Bosé. A nadie le caía la ropa tan bien. No había que tocar de ningún sitio. Lo que se dice una percha perfecta.... ainsss (suspiro "jondo"). Lo dicho que disfrutes muchísimo guapa. Un beso. Bea

mai selbor dijo...

Yo lo ví este verano, casi me obligaron a ir unas amigas que están completamente enamoradas de él, y salí enamorada yo también, cómo se mueve,cómo canta, cómo todo...jajaja espero que puedas ir y los pases genial...besos...

Salegna dijo...

Espero hayas ido y nos cuentes todos los detalles del concierto. Y no te puedes quejar entre uno y otro estarás bien acompañada.
Ya nos contaras ...
Besos

Patri dijo...

q tal estuvo el concierto niña?? besitos

pafermi dijo...

Lo mismo te pregunto yo ¿Como estuvo el concierto?.
Besos lo mas congelao de Graná.

Silvia dijo...

CHICASSSSSSSSSSS... Si que fui!!! hasta la tarde no decidí ir.. Miguel estuvo ESPECTACULAR.. como siempre. No lo disfruté como otras veces.. pero bueno.. Qué arte tiene!! qué grande es!!
Un beso para todas!!!
Cuidaros,
silvia

Astrágalo dijo...

Fíjate que cosa mas curiosa, no me gusta el bose, pero me encanta sus canciones, como puede ser eso.....

un abrazo.

Shopping XL dijo...

Silviamorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! Ya estarás durmiendo ¿¿no?? que mañana es día de trabajarr!!! Ayyyy si yo estoy de vacaciones, no me acordaba! JAJAJJAJAJAJA. Tiaaaaa, que te he hecho casito y me he comprado hoy el tónico y la hidratante de día de Carla!! Me he dado las dos cosas después de limpiarme la carita y mañana más! De momento huele de maravilla!!! Yo opino que si te va bien el jueves puede ser el día idóneo pa vernos, ya lo iremos concretando!

Un besazoo!!

Noemi dijo...

Wapisismaa!! como sigues¿?¿? Me alegro un monton que alfinal decidieras ir y que lo pasaras bien... hay que quedarse con estas cosas tan positivas de la vida.. mxs besitos reina!

Silvia dijo...

ASTRAGALO.. A mi me gustan las dos cosas.. el Bosé.. y sus canciones :))

SHOPPING!!! Q guay!!! Ya verás como te van genial.

NOE.. Tia. qué guay verte por aqui!! un besito

Velvetina dijo...

¿Y qué puedo decirte yo de nuestro Papito, si quien me conoce lo sabe?... Para mí es la muestra de que todo sueño puede hacerse realidad, sólo hay que tener un poco de paciencia. Y yo, después de 30 años, pude darle ese abrazo y ese beso con el que tantas veces soñé. No me defraudó, al contrario, me llenó aún más.

Un beso de esta "Boseída".

Velvetina

Angelosa dijo...

Que bien que pudiste ir, me alegro que lo pasases bien, espero que los enfermitos mejoren, se que a lo mejor es dificil pero lo deseo por ti.
Si me necesitas aqui estoy.

Un abrazote

mai selbor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Héctor dijo...

Es un genio,a mi también me gustan muchos sus canciones.A ver si lo veo en vivo y en directo,que todavía no me ha surguido esa oportunidad.Un beso,saludo y abrazo Silvia,espero que tengas unas buenas vacaciones.