jueves, 8 de mayo de 2008

Más Looks XL


Cómo están mis ricuritas hoy?? En Madrid llueve a cantaros.. miro hacia fuera y está gris y feo y llueve.. y llueve.. pero me siento bien, es como si hoy el día fuera azul y soleado, no espléndido, pero un día bonito y relajado. Anoche salí con elvira a cenar, estuvimos en un restaurante fantástico y que nos llenó de color y nuevas sensaciones. El restaurante tiene un nombre sugerente "Plato y Placer". Tomamos el menú degustación, el cual conseguimos con un 50% de descuento gracias a la web de atrápalo, os aconsejo que la visiteis. Un menú de lo más sugerente, con mezcla de sabores y algo sorprendente.. las flores. Os dejo el menú y la reseña que hace el chef del mismo, habla sobre el poder de las flores en el inconsciente, transmitiendo sensaciones que generan cambios en el estado de ánimo... justo justo lo que ambas necesitabamos. Elvi... tenemos que repetirlo!!! pero qué coño!! porque nosotras lo valemos!! http://www.accua.com/restaur/conten/res1993.asp

Os dejo tambien unos looks XL, esta vez de la marca americana bandlu, www.bandlu.com. No con el propósito de comprar online.. no. .sino con el de coger trucos e ideas que nos hagan sentirnos más guapas. Seamos más positivas con nosotras mismas.. fijemonos en nuestros puntos fuertes, nuestra sonrisa, nuestros ojos, nuestra cintura o nuestras piernas y resaltarlos... y nuestros puntos débiles?? pues tratar de ocultarlos o hacerlos pasar más desapercibidos. Jugad con el color.. el negro estiliza.. sí.. pero tambien podemos intentar looks monocromáticos (mismo color en diferentes tonalidades) que nos favorezcan y nos estilizen. Usad accesorios!!!! Yo soy una loca de los collares, pulseras y anillos!!! ayudan mucho tambien!!!

Bueno amores.. no os entretengo más.. Gracias por vuestros comentarios!!! Espero que esteis todas y todos estupendamente!! Cuidaros.. por dentro y por fuera.!! Y quereros mucho.. por fa!!

Besos
Silvia

26 comentarios:

Sandra dijo...

Hola wapa, me alegro que estés mejor de ánimo. He de decirte que me alegra mucho que hayas actualizado el blog, hoy he leido del tirón lo de ayer y hoy, simplemente me parece que eres genial.
Decirte que te entiendo perfectamente y que tengo una situación pareccida en mi casa, una hermana q está en veremos" de entrar quirófano por una hernia cervical, y la verdad q estamos bastante preocupados, pero bueno, habrá q confiar y ser positivos.
Y por otro lado, no sé si la conocerás, imagino q sí, pero hay una página que está muy bien, www.bigandbeauty.com, ahí verás la nueva colección primavera/verano 08, yo me compré un pijama este invierno, la verdad q la calidad no es muy allá, pero encontré algo para mí en la 56, por fin!, y bueno, q me enrollo, te diré q tienes donde escoger, y además el servicio es bastante rápido.

Un besazo!!!!

Patri dijo...

q cosas mas chulis, luego veo la web, ando con jaleo por la ofi, ains, y me alegra verte así, Elviiii, mímala por miiii, q no la tengo cerca.
Oye suena genial lo de ese restaurante..., luego miro tb el menu, aisn y el nombre genial, todo un acierto, jejejeje. besitos preciosaaa

Silvia dijo...

SANDRIS... No conocía esa web.. ves tú que cuando yo digo que este blog lo hacemos entre todas es asi?? He estado viendo cositas. .pero TIAAAAAAA. Q PRECIOSSSSSSSSSS.. Dónde vives tú?? en Salamanca??

PATRI.. Mi elvi me mima y cuida mucho.. qué haria yo sin ella cerca.. aiiiiiiiiisssssssssss

Patri dijo...

Sandra niñaaa, esa web son cariiisimos, en momu, me compré yo un camison la mar de mono y juvenil, por 12 euros y algo, y los pijamas, algo mas, pero mas de la mitad q estos otros, y tienen talla 54, para la proxima vez, yo voy te mando unas fotos y tu me dices cual kieres y te lo mando..., aun enviándotelo saldrá mejor, son super cómodos, yo tengo muxos pijamas de ahi, jiji. besis

Silvi Sandra es de Santander, la tierra verde..., me encanta. besis

pikara_kopo dijo...

""Hace Un Día Gris, pero Tú Haces Que Vuele!!!""

Comiste flores?? Siepre e tenido curiosidad por saber como saben, pero mi madre dice q las del jardin no me las puedo comer, pues nose xq? Si las rosas sabran igual en todos los sitios, no??

Un Besazo!!!

Sandra dijo...

Jajajaj, sí, soy de la tierra verde, y ahora lloviendo a cántaros.
Pues sí q me salió carillo el pijama, pero ves lo q tiene una q gastarse cuando por aquí no hay gran cosa. Cantabria no sólo está verde en el paisaje...
Bueno muchos besos a todas, sois unos amores!!!

Thimbler dijo...

Joderrr tia mas paginas de ropa no, por amor de dios... me vais a provocar una crisis...

_XaNa_ dijo...

JAJAJA estoy con thimbler, por dios que llevo unos meses de una nomina terrible, y cada vez que veo cosas tan monas me entra la fiebre de las compras.
Yo tambien me alegro de que estes mejor de animo y por cierto que restaurante mas interesante, me gustaria un monton tomar platos asi con flores etc y sobretodo aprender a cocinarlos, eso si de lo que mas ganas tengo de aprender es la comida japonesa, adoro el shushi mmmmmm

Patri dijo...

chicas, chicas no os altereis, q solo es para q cojais ideas de looks, jejejeje, ains q pena no ser millonaria, eh??

Como ta mi Silvi?? aki ta muy gris, pero q le den, jejeje, yo sigo contenta, es viernes!! cena de amigas, mañana dormir mas rato, estoy sola en casa, al final no hay nadie q pueda venir a comer, todos mis amigos liados, ains me kedé un poco plof, pero bueno, q se le va a hacer, no??? otra vez será. Así q como mi hermano se vaya a logroño hoy, creo q estaré sola en casa. Q rollo, bueno a ver como me las apaño, tengo q organizar mi habitación, ropas, doblar, lavadoras, y limpiar el baño, hacer la comida, y demás, pero bueno a mi ritmo, toy sola, me pondré musikita y ale a mover el culo mientras hago las tareas, jejejeje, besos

Shopping XL dijo...

Hola miamorrrr!!!
Esta tarde curro y después me voy de farra!!! No veas qué ganas tengo de agarrarme un torzón importante! Y mañana de cañas, y luego al conciertito, que se ha animado una amiga mía de toda la vida que tb vive en madriz.
Espero que te vaya muy muy bien el finde, y ya me lo contarás to, vale?

Besazos!

Silvia dijo...

AMORESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! Q bien que estemos juntas.. de verdad!! aunque sea en el ciberespacio.

SANDRA.. Tenemos que resolver eso tuyo. Veras como encontramos en Santander cositas.. Kiabi no tendrás, verdad?? Luego lo miro.

XANA.. THIMBLER, PATI, SHOPPING, PIKARA.. Un besote mu grande.. Pikara.. de quién es esa canción.. pedazo frase!!!

pikara_kopo dijo...

OOoOlaa!!!
Pues la canción es de Muchachito Bombo Infierno, se llama "Mas Que Breve", me encanta!! No se si lo habeis escuchado alguna vez pero te da un subidón!! Por lo menos a mi...
El viernes que viene voy a otro concierto suyo, q ya e ido por lo menos a 8... Me deberian dejar entrar gratis!!

Un BEsoooooo!!

Sandra dijo...

Hola wapa, espero q sigas animada.
Un besito!

Sandra dijo...

Ainsss, q se me va la pinzaaaaaa...
Q te iba a decir q sí q hay kiabi, así q me voy apañando, más o menos, más bien para cosas básicas porq a veces se pasa de moderno, no sé si me entendéis. Pues eso, y hay alguna tienda q otra q tiene cosas de tallas xl pero no hay gran cosa. Hay una q tiene ropa de kanak pero las dependientas en ve de hacerte sentir cómoda, parece q hay q pedirlas perdón por estar gorda, en fin, q hace q no entro la tira, además es una pasta.
He ido al H&M en Bilbao pero su 54 ó 56, q es la máxima allí,no me va, no sé cómo tallan pero en fin. Y no sé q más contarte, bueno, q ójala hubiera akí todas esas tiendas q contáis vosotras para poder escoger como hacen las q no pasan de la 48
Bueno, un beso de nuevo y hasta la próxima conexión. Corto y cambio, jeje.

Silvia dijo...

PIKI.. Buscaré luego la canción en el youtube.. muchas gracias. .muakis para ti.

SANDRIS.. Sigo igual que ayer.. bueno.. un poco más nervisilla, porque mañana voy al cirujano.. a ver.. Pero bueno.. a ver.
Lo del kiabi.. sí te entiendo.. te lo decia sobre todo por las cosas que tienen de talla grande para estar en casa.. camisones de tirantes.. pijamas.. etc.. La ropa a mi no me mola mucho.. pero algún básico tambien he encontrado.. la verdad. Un beso ricurita..

Patri dijo...

chicas a mi en Kiabi de zaragoza, siempre he encontrado cosillas sueltas, pero en la web me gustan muxas cosas.
Sandra mira en mi blog, hay varios apartados de cosas de kiabi, y el precio genial, jiji, aunq solo dure una temporada ya vale...
Y no tienen gastos de envio, jiji, yo tengo q hacer un pedido, a ver si saco tiempo... y miro con mi madre y mi hermanilla. besitos.

Silviii, le vi, le vi cuando iba a trabajar, ya me he enterado donde trabaja, creo q el tb me vio, yo le vi tarde, sino le hubiera saludado, jiji. ains q apooooo por dios!!!
mas besis

Unknown dijo...

Llevo dias desaparecida, pero cada vez que entro el monedero tiembla....
Malisimas!!!

Ainara dijo...

hola! de nuevo por aqui, esos looks que has puesto silvia son geniales

aunque me veo años luz vistiendo asi, para empezar porque me falta mucha seguridad, y estoy en una fase de mi vida que no tengo mucha autoestima

me sobra tanto peso que veo tan lejos tener esa "clase", no se si me entendeis, hay chicas que saben crear su propio estilismo y sacarse partido pero yo no me con esa capacidad, aunque el encontrar blogs de este tipo siempre anima sobre todo para coger ideas

una vez mas, gracias por el trabajo que haces silvia y por dejarme poner aqui mi opinion

un beso a todas

Sandra dijo...

Jo, ainara, te leo y parezco yo la que escribo. Yo creo q es cuestión de tiempo q nos lo creamos. Y sobretodo, tenemos q escuchar a las expertas, éstas tías sí que saben, que no nos van la mayoría de los modelitos, pues bueno, por lo menos vamos cogiendo ideas para adaptarlas.
Ten fé en tí, hay un tesoro ahí dentro.
Un beso y encantada de hablarte!!

Silvia dijo...

Hola bomboncitos!!
Aqui sigo.. sobreviviendo que no es poco.
AINARA y SANDRA.. Cariño.. no es un problema de estar más o menos grande.. sino de aptitud. Yo te entiendo perfectamente, al igual que a Sandra.. y a todas.. porque yo tambien estuve donde estás tú.. y por supuesto sigo estando..todas tenemos días en los que nos queremos menos.. y en los que no nos atrevemos a dejar ver nuestros cuerpos... pero de verdad. que a parte de todo eso.. tenemos que intentar quitarnos todas esas cosas que hacen daño en nuestras cabezas.. y eso no se hace de un día para otro.. a poquitos, pero lo importante es ir avanzando a poquitos.. no os parece.. y haced vuestra la expresión... de .. ¡¡¡pero qué coño!!! por qué no??
Os mando a todas muchos besos. y un abrazo muy cariñoso.. Estoy muy sensible, y en un momento muy malo de mi vida.. pero espero, como siempre, salir victoriosa.. quiero.. y PUEDO!!
Cuidaros mucho!!
Silvia

Sandra dijo...

Hola wapísima, pues claro q puedes!!! Estoy segura de q el nubarrón pasará y todo saldrá bien.
Gracias por tus consejos, estoy segura q a una persona como tú es imposible q no se le cumplan los sueños, te lo mereces, así q pide lo q quieras, te será concedido. bueeeno, y el resto de chicas q hay por akí también es especial eh??, dígase Patri, Ainara y las demás,no quiero hacer a nadie de menos eh? q poco a poco seguro iré conociendo a todas.
Muchos besos mis reinis!!! SOMOS UNA!!!

Unknown dijo...

Cómo está nuestra Silvi?

Ainara dijo...

Hola Silvia, aunque desconozco por el trance que estas pasando ahora mismo queria enviarte mucho animo espero que pronto se solucione todo, se fuerte, y no dejes de brillar que eres una estupenda persona un beso muy grande!

Ainara

ChicaXL dijo...

Silviii...di arrgooo!

Mariuge dijo...

Hola Silvia... qué ha sido de ti ah? ... espero que vayas mejor, para bien o para mal pero di algo mujer...
Ainara..TODAS nos hemos sentido así, caso contrario este tipo de blogs de no existirìa. Sería de ver y buscar que va contigo, preguntar a las expertas :), Silvia y todas las fabulosas mujeres que andan por aquí te podemos dar una mano, mira que el asunto XL nos ha hecho muy solidarias eh...

Un beso y un abrazo, en serio Silvia espero volverte a leer pronto

Sandra dijo...

Silvia wapa q tal andas?? Yo, como le contaba a Patri, de maruja por aquí, aprovechando el buen tiempo para poner lavadoras, ¡cómo me gusta hacer la colada!, eso de que entre la ropa sucia y salga limpita me fascina, y tender la ropa colocadita y estirada, es un arte!!!, jaja. No estoy flipando es q hoy en Santander hace viento sur, (aquí decimos, "hace sur") y la sabiduría popular dice que afecta a los locos, así que ya sabes de dónde viene lo mío, jajaj.
Besos reina!!!