martes, 10 de marzo de 2009

Elige tu look

Hola amores!!!

Hace que no escribooooooooooo.. uf!! desde que soñaba en Enero con la playa.. lo sé.. ANdo muy vaga en todo lo relacionado con el blog. Leí anteayer a ChicaXL y me pasa un poco igual, creo que este blog tuvo su función al principio, pero que ahora ya somos muchas XL (cada vez más delgaditas casi todas) que nos preocupamos por la moda y sobre todo por mantener nuestras autoestimas en su sitio.. justo donde deben estar.

¿Qué os cuento?? He bajado de peso (10 kilos) y continuo hacia adelante. Retomé mi dieta y el ejercicio y estoy muy concienciada, asi que espero encontrarme en unos meses en el peso saludable que no veo desde hace años. Por lo demás, vivo un momento dificil, y si miro atrás, llevo diciendo ésto mismo desde hace muchos meses.. sólo quiero pensar que todo se irá arreglando poco a poco.

Os dejo un video que encontré en la web de la francesa BigBeauty. Es un pase con looks tallas XL. A mi me gustan muchos de ellos.. y lo mejor que si alguno te gusta.. puedes adquirirlo online. Chicas.. la primavera está aqui!!! El sol!! el cambio de hora!!!, la terrazas al salir de trabajar.. un paseo tranquilo a última hora de la tarde.

Si quereis ver los looks.. pinchad aqui.. vereis qué chulos!!! http://www.3suisses.fr/FrontOfficePortail/pageStatiqueSbg/defileGT-pe9#1

19 comentarios:

Pedacitos de Madrid dijo...

Querida Silvia:

¡Anímate mujer! Que llega el solecito, las terracitas donde nos podemos tomar un refresco y charlar tranquilamente y olvidarnos un poco del stress.

Espero haga buen tiempo este finde que viene para estar todo el día por ahí con mis niñas disfrutando del día y del buen tiempo, pero creo que va a hacer malo, eso me han dicho.

Gracias por opinar sobre el tapizado del sillón.

beso grande!

ahora miro lo de la francesa que a mi me tiene loquita su flequillo.

ciao!

Maria dijo...

Ahora ya soñando vacaciones... Yo cuando llega este tiempo, que el domingo te puedes acercar a la playita, soy más feliz.

Un besote

pikara_kopo dijo...

Me alegra saber que cada día estás mejor, más animada...

Espero que nos podamos ver cuando sea el enceuntro de Kanak, a ti y a todas! Me haría muchisima ilusión!

Muchos besoss!!

Beatriz dijo...

Hola silvia!!1 Cuanto tiempo guapa! No te vengas bajo con la dieta que sigo tu ejemplo...dejé una cai sin empezar(je, je) y llevo dos dias (qué triunfo!, ja ja) con un nueva, pero esta vez controlada....espero poderdarte pronto buenas noticas de pérdidas de peso....tú sigue que eres mi ejemplo. Un beso. Bea

**/Alba\** dijo...

Silviaa, anímate mujer, ya verás como todo te sonríe poco a poco si lo propones :)
por cierto, te añadí a mis enlaces, que empezaba a tener complejo de extraterrestre por no tener un blog :P
besoosss

Bigbeauty dijo...

Hola chiquitinaaaaaaaaaaa,
No no que no soy yo esa bigbeauty, la francesa es Staphanie.
La primavera aunque parece que anima a muchos a otros no vuelve más depresivos, asi que hay que aferrase a algo .... pero en que?

Tú, ganadora en que vas a tener un tipazo este verano, las que como o no encontramos el moento de empezar una dieta en condidiones, pues bfffffffff, no se, me aferro que la vida es bella tal cual no?

Animo y un besazo!

Carmenchu dijo...

Hola Silvia, que estamos muy vaguillas con nuestros blogs. Bueno si ya has perdido 10 kgs de aquí a poco serás sólo L, ¿no? Bueno yo creo que la que es gordita, aunque pierda mucho peso, en el espíritu y el alma siempre es una gordi, te lo digo por experiencia. Yo estoy más delgada que nunca pero me sigo identificando como una. Y me gusta, es mi esencia.

Ánimo y mil besos

Qeshpisqa dijo...

Al fin posteas de nuevo! Es un buen indicio, la primavera te ha animado un poquillo.
Me quedan de lujo las páginas, como entenderás ando media trastocada en modas y colores... pero me he comprado un montón de cosillas etnic que pienso estrenar cuando regrese a mi país. A ver si un día de estos las posteo...
Un abrazo inmenso.
Mariuge

Silvia dijo...

Hola niñas.. pero QUÉ ALEGRON LEEROS!!! :))

PEDACITOS.. que disfrutes el finde!!

MARIA.. qué suerte vivir cerca del mar.. AHH!!!

PIKARA... Sería genial que pudieramos encontrarnos todas en Madrid!!

BEA. Ejemplo yooooo??? jajaja!!! yo soy el antiejemplo de todo!!

ALBA. Pero cariño!! qué alegron verte por aqui!!!! Tengo que visitar tu super new blog!!

BIGBEAUTY. Venga.. hay que animarse.. nena!! No decias que el frotar se iba a acabar??

CARMENCHU. Tienes toda la razón... siempre seremos xl. jajaja!!

MARIUGE.. BUENO.. BUENO.. BUENOOOOO!!! No tengo verguenza d eno pasarme por tu blog!! a ver si lo añado a mi lista.. Debes estar viviendo algo apasionante!!! Comprate muchas cosas.. y sobre todo.. DISFRUTA!!!

mai selbor dijo...

Holaaaaaa Guaaapaaaa si te van a tener que mirar dos veces para verte!!!!! jajaja ten cuidado donde vas dejando esos kilitos no se los vaya a encontrar alguien jajaja besos y animaté. Espero que todo te vaya mejor esta primavera...

Patri dijo...

me alegra leerte por aki tb neni, aunq sea de vez en cuando publica algo, jiji, yo tb, el fin q tubo el otro blog ya no es util, no lo necesito, jiji, mejor q mejor, y este, pues poco tiempo tengo, pero de vez en cuando actualizo, ya sabes... y todo va a pasar ya verás. Y bueno esos 10kg menos no veas como te han sentado, y como te sienta el vestido de kurokai muñeca!!!! a comerse el mundooo!!!besos

Evitadinamita dijo...

Pues no nso dejes que te echamos de menos!

Angelosa dijo...

Hola mi querida amiga, que tal va todo, perdón por no pasarme antes, estoy estresada y superactiva y eso no me gusta, termino muy cansada al final del día, y tú? espero que estes genial y no te preocupes por la dieta, que seguro que no es para tanto.

Un abrazo fuerte

Angelosa dijo...

Hola guapa, que tal?, nada pasaba a decirte que pases por mi blog te he dejado un regalillo.

Un besote

**/Alba\** dijo...

Nena, espero que todo vaya bien, hace mucho que no pasas por tu blog a contarnos tus cositas, aun asi espero que te vaya todo de lujo
beso grande!

Angelosa dijo...

Hola Silvia, espero que todo vaya bien, hace mucho que no se nada de ti, y estoy un poco preocupada, te echo de menos aunque no te lo creas, te mando un millón de besos.

Anónimo dijo...

Hola! Mi nombre es Caro y vivo en México. Acabo de descubrir este blog y ddéjenme decirles que me identifico mucho con todas ustedes, es lindo poder encontrar chicas con quienes compartir, espero que sigamos en contacto ya que me gustaría ser amiga de todas :D

Fira dijo...

Acabo de descubrir tu blog y es muy bonito.

Me pasaré bastante de ahora en adelante. ^^

Yo también tengo varios blogs, te dejo con los que creo te pueden interesar más según el contenido de tu blog:

http://babydu.blogspot.com
http://chicasdhoy.blogspot.com

Un saludo! :D

Miss Bru dijo...

Hola Guapa, que ha sido de tu vida???..Yo tambien estoy regresando de una larga ausencia y esperaba verte por estos lados.Espero estes bien.Por cierto, ya extraño leerte.Saludos. BRU