jueves, 15 de enero de 2009

Carmakoma y look ahumado


Adoro el negro.. Me encanta vestir de negro. Hace tiempo que descubrí carmakoma.. y hoy visitando su web he visto algunos modelis chulos chulos.. qué os parecen?? Se puede comprar online.. los precios?? bueno.. ejem!!! Las tallas?? hasta la 52 como podeis ver en la foto que ilustra esta entrada.

Para completar esta entrada.. os dejo un tutorial para ir ya..... totalmente preciosas.. da igual que no lo entendais.. lo importante es ver cómo se va a aplicando el maqui para conseguir ese look ahumado tan chulo.



Me ha alegrado mucho leeros a todas.. o casi todas.. Por cierto.. este blog.. acaba de cumplir 1 AÑO!!!

Un beso bombones!!
Silvia

15 comentarios:

Bea dijo...

Muchas felicidades por este añito que cumples!!! Sigue así y que cumplas muchos más!!! Un beso. Bea.

Thimbler dijo...

Uoh uoh uoh, FELIZ CUMPLEAÑOS BLOGUERO!!

Marlena de Makeupgeek, la chica de tu video, es una de mis diosas del maquillaje, adoro y beso el suelo que pisa, casi, es la mejor!! Y el look, pues que decir... tremendo!!

Besos guapa y a seguir blogueando!

Shopping XL dijo...

Felicidades por el cumpleblog cariñito!! Cuando tenga tiempo le echo un ojo a la tienda y al video!! ;)

Patri dijo...

Felicidadesssssss!!!!!!!!!! 1 años ya,eh??? mola, jajajajaja.
está guay el vídeo, pero el ojo q se ha maquillado como ejemplo se lo ha dejado un poco mas alto el color oscuro, jiji. o es la sensación q me da a mi. besis yo voy a ver la tienda ahora

Evitadinamita dijo...

pos chica yo no he entendido ni papa y veo como se lo aplica,...pero como no se que se aplica! me vuelvo loca!

Anónimo dijo...

hooola Silvi
Pero que alegría que me da saber que has vuelto. Poco a poco los problema se irán solucionando, ya sabes no te abandonamos jej.

Felicidades por tu aniversario, te cuento que ya estoy en la India, por unos ttres meses, date una vuelta por mi nuevo blog, a futuro pondré una sección sobre la moda local, que mira a su estilo acá soy muy que muy vanidosas.

Un abrazote,no dejes de postear

Antonia dijo...

Silvia, he estado viendo la página web pero los pantalones esos de la foto no lo ofertan ¿no? es que no los encuentro. un beso y feliz cumpleaños bloguero

Silvia dijo...

HOla chicas!!

EVITA.. Tia.. cómo que no sabes qué se da?? sombras.. unas son en polvo y otras en crema.. el paintplot de Mac... pero vamos.. aqui hay expertas en maquis q te lo podrán decir.

MARIUGE!! En India??? dios.. qué suerte!! uno de mis sueños. Ahora mismo voy a intentar entrar en tu blog.. Un beso y cuidatenos mucho.

ANTONIA.. Los pantas son de la próxima colección de primavera.. son PRECIOSOS.. verdad??? A mi tambien me tientan.

Un beso
Silvia

Patri dijo...

yo lo probé el sábado con una paleta q me compré de sombras para ojo ahumado, muy chuli. y es muy sencillo. pero son todas en polvo, la crema no me transmite a mi para el ojo, porq es grasa, y al abrir y cerrar el ojo, se termina moviendo y queda mal.
Evita: explicación rápida, (yo tampoco entendí, de hecho lo vi sin sonido, jiji) primero una sombra clarita abajo en todo el párpado, eso ayuda difuminar el resto, y a dejar el párpado como si fuera un lienzo, liso y del mismo tono. luego con las sombras oscuras, haces la media luna del párpado movil tal cual se ve, y con una mas clarita, puede ser la q pusiste debajo, u otra en otro tono, lo vas difuminando hacia arriba y hacia los lados contrarios al lagrimal, haciendo la < . bueno no se si me expliqué o si me entendiste, jiji, sino hacemos un café y te digo, jiji. porq es muy sencillo y rapidito de hacer, ya veras. besines.

Anónimo dijo...

Silvia felicidades x este añito...jejej el vídeo me ha recordado al día q me hice tb un ahumado , yo muy contenta y va mi marido y me dice...q te ha pasado en el ojo? ejjejeej flipeeee

Un beso guapa y veras como los problemas se van solucionando.

Besos Comi

Angelosa dijo...

Mi querida amiga Silvia, gracias por estar ahí, él esta en el clinico, hoy he salido con un hilo de esperanza no es que haya mejorado, pero le he sentido mejor, gracias otra vez por tú ofrecimiento, pero bastante tienes tu ya, ese abrazo que me das lo tengo en mi corazón, te dejo mi mail gela728@hotmail.com. Te mantendre informada y espero que con mejores noticias.

Un abrazo con el corazón

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Felicidades por tu cumpleblog, y que a pesar de las adversidades o momentos no tan buenos, sigas tirando pa´lante e intentando día a día ser felíz.

De eso se trata este carrusel llamado vida.

Pasando al tema de la moda, que miedooo, vuelve la moda ochentosa y me está dando como pavor!! jajaja

Pep Manel dijo...

Hola,
Tu último comentario quedó en una de las entradas de mis blogs antiguos. Me felicitabas porque estaba cercándome a los 104 Kg. Fíjate ando por los 108Kg después de las vacaciones y ya he perdido casi 2 kg en esta semana. Bueno, saludarte y decirte que sigo estando en: www.estavezsiyaveras.blogspot.com

lo que he hecho es reunificar mis distintos blogs todo en uno...

Marí dijo...

Felicidades por ese año de vida...

Te necesito... tenemos a Astráglo en común y hace tiempo escribí un par de veces aquí.. por eso estoy hoy aquí...

Quieren cerrar el confesionario de Kiko … este blog en el cuál muchos escribís y leéis... Como el blog de Mercedes M. ha sido un lugar de encuentro y debate para muchos… este confesionario empezó a formar parte de nosotros el 19 de septiembre en el mismo momento en que se inauguró…

Por ello quiero pedirte y pediros colaboración... Poned vuestros nombres en la plataforma para que Kiko pueda seguir informándonos de todo lo que ocurre tanto con todo lo relacionado con Gh como con los nuevos programas que han salido y los que están en t5….Y así intentar que nos escuchen y no lo cierren… puede servir de mucho o de nada pero intentarlo es lo que nos queda…

Espero que me heches un cable y vayas al confe y copies la plataforma y la pegues con tú nombre al final... por favor por favor jeje!!

http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/2009/01/23

De verdad muchas Gracias de antemano...

Anónimo dijo...

¡Felicidades por ese añazo!

Gracias por entrar en mi blog de vez en cuando.

Beso enorme!