miércoles, 17 de diciembre de 2008

All I want for Christmas is you!!



Quedan muy pocos días para Navidad, estas fechas no me gustan mucho.. seguro que coincido con muchos de vosotros.. seguro que como a mi sólo os dan ganas de huir o esconderos en casa hasta que todo pase. Me pongo triste y aunque intento hacer como que nada pasa, que no se me note, me emociono facilmente, y me inunda la melancolia.. qué le voy a hacer... en el fondo soy una sentimental :)


Hace años por estas fechas compartí una sesión de cine con dos amigas. Vimos "Love Actually", salimos fascinadas, llenas de energía positiva.. decimos que es "nuestra peli" porque quien vea "love Actually" no le deja indiferente. Supongo que muchos de vosotros la habeis visto ya.. sino... vedla.. es maravillosa.. a mi me encanta... Desde entonces cada año me gusta verla.. me hace sentirme mejor... Os la recomiendo. Tiene una introducción maravillosa... os la dejo... y ya me contareis.... Love actually is all around....

Un beso.

jueves, 4 de diciembre de 2008

Mi Papito


4 de diciembre... llevo pensando en esta fecha desde Julio que fue cuando compré el primer día que salieron a la venta, las mejores entradas que pude encontrar... y las encontré.. os lo aseguro. Fue un regalo muy especial que le hice a mi marido. En otras ocasiones en las que fue a ver a Bosé no pude ir con él.. y me hacía muy feliz poder ir juntos, y disfrutar del concierto, cantando.. riendo y olvidándonos un poco de todo. Hoy es el gran día!!! aunque dependiendo de como vaya pasando este jueves iré.. o no iré. Hay veces que la vida te da sorpresas, y a mi últimamente no deja de sorprenderme. Asi que.. cruzo los dedos.. y deseo con toda mi alma que el día discurra tranquilo.. que todo vaya más o menos bien.. y finalmente pueda disfrutar una vez más de este pedazo hombre.. de mi Bosé.. junto a otro pedazo hombre.. mi hombre!!!

Papito!!!! No sé si hacer... o tal vez deshacer....

lunes, 1 de diciembre de 2008

RosaAdicta


Hola bombones... Hoy os traigo un NOTICIÓN!! Estoy contentisima, entusiasmada!!. Como podeis ver en la foto que ilustra esta entrada tenemos perfume nuevo. Carla Royo-Villanova lanza al mercado Eau de Parfum 2009 "el perfume de sus recuerdos" y el cual espero sea "mi perfume". Me considero, como alguna vez os he comentado "adicta a la rosa" y mucha culpa la tiene esta mujer. Desde que descubrí su línea de productos "Carla Bulgaria Roses Beauty", mi piel no quiere otro producto. En los meses que llevo usando toda su línea mi piel ha mejorado notablemente. El tónico y el hidragel son esenciales.. totalmente necesarios para mi día a día. Os animo a probarlos, además de tener precios muy competitivos (a partir de 15 €). A las personas que le he recomendado el producto se han hecho tan adictas como yo. No obstante, otro día dedicaré un post exclusivo a las cremitas de rositas.. Hoy se merece éste post para él solito el Eau de Parfum 2009!!

El frasco es de 100 ml y continuando con su filosofía de "Cósmetica de Calidad a precios asequibles" costará 56 €".

El día 3 de diciembre a partir de las 5 de la tarde, Carla estará en El Corte Inglés de Castellana (Madrid) presentando su nuevo perfume. Nos espera!!!

Bienvenido a nuestras vidas Eau de Parfum 2009.. ójala seas... el regalo de las Navidades... te hagas un clásico y podamos sorprendernos al paso de alguien que lo use diciendo... otra rositadicta. :)Para más información, no dudeis visitar su web: www.carlabulgaria.com