domingo, 28 de septiembre de 2008

Reencuentros


Ahora sí que sí estoy aqui. Qué verano más raro!! más largo!! Sólo quiero preguntaros algo.. ¿estamos todos?? Me gustaría leer un mensaje vuestro.. algo así como.. "estoy aqui.. sí!"... y pensareis... pero si llevamos semanas sin saber de tí.. y ahora pasas lista??? Pues sí... llevo unos días raros y necesito sentiros cerca a cada uno de vosotros. Además de días raros en los que temes pérdidas.. también he tenido reencuentros.... fantásticos reenncuentros.... de esos que sirven de ungüento para el alma y de medicina para continuar andando hacia adelante.. un beso... abrazos.. abrazos que hablan sin necesidad de palabras.. miradas del alma... momentos divertidos.. de los que te hacen reir curando heridas. Reencuentros familiares, con amigos, reencuentros con amigos del ciberespacio y que ahora son amigos reales, en definitiva, qué importante son los reencuentros, verdad?? Qué sería de nosotros sin la gente que nos rodea en diferentes ámbitos de nuestra vida!!

Quería dar la bienvenida a Nataly, Pep Manel, Meggan, Pinocho y los que no escribis nunca.. y sólo leeis.. igualmente. Sería fantástico que lo hicierais.. este blog lo hacemos todos.. somos un equipo!! no lo olvideis. Me pregunto cómo estará Brandon y Noe en Puerto Rico.. y Velvetina.. Cartoncilla, Patri!!!! cómo estarás.. me teneis que actualizar todos todos! Salegna.. y sus lapices de colores. Silvia mi chicaXL!! cómo estáss sirviiiiiii mia!! Astrágalo y sus ojos azules.. y su sensibilidad. Sybil y Simo... Pito!!! que te quiero!! nos vemos enseguida.. vale? Thimber, Egeria... Xana... Sandra, BigBeauty.. no me olvido de ti.. Pikara mía!! guapisima.. Madre mia!! cuántos somos!!! :)) eso me hace sonreir de oreja a oreja.. y tantos de vosotros que me dejo en el tintero.... Y un deseo... quizá David me estés leyendo en este momento.. si es así.. gracias por tu arte .... que es tanto!!!

Hoy os dejo una foto que me tomó Patricia, nuestra ShoppingXL que ha sido ganadora del Concurso de video de kanak 20 aniversario. Brindamos por su éxito, por nuestra amistad, y por lo que vamos a conseguir juntas, verdad Patri? A nuestro encuentro se unió por sorpresa para mi dos personas fantásticas Luz y Esther. Esther fué chica Kanak, bella por fuera.. pero más por dentro si cabe.. cómo nos achuchamos dios!!!! y Luz, una persona maravillosa que encontré en mi camino.. a la que quiero muchisimo BELLEZONES las dos.. no me digais.. rodeada me tienen. Ambas me han ayudado tanto!! Sólo ellas lo saben bien. Creo que estaremos unidas para toda la vida.

Releyéndome sueno un poco meláncolica.. no sé.. puede ser.. pero bueno.. no le voy a dar más vueltas.. y cliquearé sobre "publicar entrada".. La próxima entrada será como siempre, cargada de positivismo y alegria, moda, vida, risas..... mientras no olvideis.. VIVIR.. que la vida pasa rapidamente.. olvidaros de sufrir.... quereros.. quereros mucho.. y miraros al espejo.. y decid....pero qué coño... voy a salir ahí fuera a comerme el mundo!!
Las flores.. para mi Newman... hoy bajó el telón para él... tambien para el padre de un gran amigo que se fue.