jueves, 22 de mayo de 2008

Un look y una sensación


Bombones mios.. cómo estais??

Yo ando mejorcita.. los días pasan y todo se tranquiliza.La gente me mima y me siento bien. Después de estos días de depresión y llantos.. ya rio y rio a carcajadas. La risa es fundamental en mi vida, y quien me vive y conoce lo sabe. Quería enviaros a todas y todos muchos besos por el envió de vuestras energias, y ánimos.. de verdad.. qué suerte haberos conocido!!

Bueno.. volvamos al arco iris.. vale?? Hoy os dejo un look.. no es de ninguna tienda.. he cogido de aqui y de allá.. pero creo que podemos encontrar cosas así en nuestras tiendas favoritas xl.. no os parece?? La rayban. jajaja.. yo que soy vieja ya.. las he rescatado este año de un cajón de mi época ochentera... me hago una gracia!! Y tambien os dejo una sensación... yo que soy doña cremitas ó como dice elvira, que soy como la barbie complementos. jajaja.. me parto cada vez que dice eso.. os dejo una nueva línea de cremas que realmente promete. Yo voy a comprarmela esta semana, porque además las que tengo se me están acabando y voy a darle un voto de confianza a la Rosa de Bulgaria. No sé si habreis probado los beneficios de la Rosa de Mosqueta, calmante, cicatrizante, descongestionante entre otros muchos beneficios, pues ahora tenemos a nuestra disposición la primera línea con el mayor porcentaje de rosa (95%) del mercado. Yo voy a aprobarla.. y ya os contaré. Os dejo la web por si quereis echarla un vistazo.. http://www.carlabulgaria.com/

No olvideis cuidaros.. por dentro y por fuera, vale?? equilibrio entre lo físico y lo mental. Disfrutad mucho la vida, quereros mucho.. al menos intentadlo cada día, poneros guapisimas.. y a comernos el mundo!!!

lunes, 19 de mayo de 2008

Pensativa


Pensativa estaba la gaviota. Fiel reflejo de mi estado de ánimo. Pienso, medito, y vuelvo a pensar. .. incapaz de tomar la decisión correcta. Paralizada.

He estado 4 días fuera de Madrid, en el Norte. Han sido unos días fantasticos junto con mi marido, al que envio un beso y un abrazo enorme y toda mi gratitud, por quererme de esta forma, inmensa!!! Sé que nadie me querrá nunca como él. Cariño.. Un beso!! Saldremos de esta!! No sé cómo todavia (jajajaja) pero saldremos. te lo dice tu silvi.

Bueno.. al final me opero, será el mes que viene. Y estoy pasando días muy complicados intentando encontrar la decisión que cambiará mi futuro más próximo. No sé.. no quiero llenar este blog de nubes grises, quiero que estemos cobijadas bajo el arco iris, lleno de colores, pero igual que compartimos risas y moda y vida, pues ésta es mi vida hoy.. mañana?? Mañana será otro día.

Un beso a todas.. y muchas gracias por mimarme y escribirme.. no sabeis lo feliz que me hace.

CUIDAROS!!!

jueves, 8 de mayo de 2008

Más Looks XL


Cómo están mis ricuritas hoy?? En Madrid llueve a cantaros.. miro hacia fuera y está gris y feo y llueve.. y llueve.. pero me siento bien, es como si hoy el día fuera azul y soleado, no espléndido, pero un día bonito y relajado. Anoche salí con elvira a cenar, estuvimos en un restaurante fantástico y que nos llenó de color y nuevas sensaciones. El restaurante tiene un nombre sugerente "Plato y Placer". Tomamos el menú degustación, el cual conseguimos con un 50% de descuento gracias a la web de atrápalo, os aconsejo que la visiteis. Un menú de lo más sugerente, con mezcla de sabores y algo sorprendente.. las flores. Os dejo el menú y la reseña que hace el chef del mismo, habla sobre el poder de las flores en el inconsciente, transmitiendo sensaciones que generan cambios en el estado de ánimo... justo justo lo que ambas necesitabamos. Elvi... tenemos que repetirlo!!! pero qué coño!! porque nosotras lo valemos!! http://www.accua.com/restaur/conten/res1993.asp

Os dejo tambien unos looks XL, esta vez de la marca americana bandlu, www.bandlu.com. No con el propósito de comprar online.. no. .sino con el de coger trucos e ideas que nos hagan sentirnos más guapas. Seamos más positivas con nosotras mismas.. fijemonos en nuestros puntos fuertes, nuestra sonrisa, nuestros ojos, nuestra cintura o nuestras piernas y resaltarlos... y nuestros puntos débiles?? pues tratar de ocultarlos o hacerlos pasar más desapercibidos. Jugad con el color.. el negro estiliza.. sí.. pero tambien podemos intentar looks monocromáticos (mismo color en diferentes tonalidades) que nos favorezcan y nos estilizen. Usad accesorios!!!! Yo soy una loca de los collares, pulseras y anillos!!! ayudan mucho tambien!!!

Bueno amores.. no os entretengo más.. Gracias por vuestros comentarios!!! Espero que esteis todas y todos estupendamente!! Cuidaros.. por dentro y por fuera.!! Y quereros mucho.. por fa!!

Besos
Silvia

miércoles, 7 de mayo de 2008

A medio gas...


Hola bombones.. cómo estáis?? Espero que todos estupendamente, felices, sanos y disfrutando de este tiempo tan maravilloso que estamos teniendo... al menos por aqui en España. He titulado mi entrada como "A medio gas" y es así como me siento, hoy no os traigo nada de moda.. sólo deciros que ando de médicos y pruebas médicas, con primeros resultados que dicen que posiblemente necesite una cirugia, y he estado muy decaida y pensativa, intentando decidir la opción más correcta. Ya os iré contando.. vale?? Hoy ya estoy mejor.. me siento más relajada y tranquila. Os quiero mandar un besazo a todas.. y todos.. Cuidaros mucho, vale??

PD. Por cierto.. si finalmente decido operarme.. voy a necesitar algún "camisón de hospital" tamaño xl.. porque los que tengo no son recomendables para estar en un hospi.. lo serian para una sesión de fotos con el Negron.. jajajaja!! Asi que.. SHoppingXL, master en Ebay.. y Paty. idem de idem!! ;)