martes, 29 de abril de 2008

M&S Ofertas


Hoy os traigo la última promo de M&S. 5 euros de descuento para la colección de Lino. Entrad en su web y podreis ver claramente el catalogo de la promo y algún que otro básico. http://www.msmode.com/espana/

Tambien desde la web podeis buscar la tienda más cercana a vuestra población... vale??

M&S no es una tienda con moda como a la que nosotras nos gusta, pero bueno, tiene básicos que pueden venirnos bien, sobre todo ahora para verano camisetas de algodón y cositas así, vale amores??
Estoy muy contenta con las nuevas incorporaciones que hemos tenido al blog.. BIENVENIDOS A TODOS!!!! .. cada vez somos más y más.. Qué bien!!! Al final... tendremos que hacernos una camiseta en plan..."amo mis curvas" o algo así.. jajajaja!!! O.. soy mona y xl .. y qué??

Bueno.. ahora os dejo.. Os mando muchos besos.. Cuidaros mucho.. chicas!!!

jueves, 24 de abril de 2008

Consejos de estilo...


Según la Redoutte. Muchas de vosotras comprais por catálogo (veáse nuestra Patris, por ejemplo). Navegando por la web de La Redoutte he encontrado esta sección donde nos aconsejan qué ponernos según nuestra morfología... http://www.laredoute.es/ES/es/tienda-taillissime-mujer-consejos-de-estiloy-trucos.aspx?categoryid=42554081

Lo importante es que seamos conscientes de la belleza de nuestro cuerpo y de nuestras formas.. e intentemos atraer las miradas hacia tus puntos fuertes y disimular lo que menos nos guste, así que, ¡tira de escotazo! si tienes un buen escote y si tienes unas piernas bonitas, también puedes aprovechar para presumir de ellas con un vestido o falda a la rodilla: los de corte imperio son súper chulos, y disimulan la tripa y las caderas. Y en cuestión de denim: rectos o pata de elefante, aunque a mi personalmente me gustan mucho los pitillo o skinny y los bootcut.

¿Qué trucos teneis para compartir entre todas y sentirnos y vernos más guapas??

miércoles, 23 de abril de 2008

Feliz Día del Libro

A todas mis niñas y niños.. bombones todos vosotros.. desearos un Feliz Día del Libro. Pikara... cómo que no vas a tener rosa??? Aqui la tienes!!! Una rosa para cada uno de vosotros!! Porque muchas veces un buen libro es mejor que muchas otras cosas... Disfrutad de ellos!!!..... los libros!!!

martes, 22 de abril de 2008

Anna Scholz y Chica XXL la peli



Qué vicio los trapitos.. Mas webs con ropa tallas xl.. esta vez no podemos comprar online, ni nada.. sólo yendo a Gran Bretaña.. en fins.. qué le vamos hacer.. ellos se lo pierden :) .. os dejo el link tan sólo para ver looks y coger ideas para ponernos cada más guapisimas!!! La web es http://www.annascholz.com/

Chicas... qué ganas tengo de ponerme sandalias!!!!!!

Ah.. en el post de vaqueros cuál preferis he dejado una respuesta para Nabiha, que nos preguntaba dónde podía comprarse unos pantas vaqueros que le quedaran bien.. espero que lo veas... y nos cuentes.

Ah.. llevo días y días por deciros que veais esta peli.. seguramente muchas de vosotras la hayais visto ya.. pero puede que no.. asi que.. no os perdais "Chica XXL"... A mi me encantó!!! Me reí muchisimo..y tambien me ayudó a ver las cosas de otra forma. Descargarla de algún sitio.. ya sabeis.. y disfrutadla!!!! Ya me contareis si la veis!! Muchos besos a mis bombones..!!! chicas y chicos!!!




lunes, 21 de abril de 2008

Memorias de...

Ha salido a la venta "Memorias de una gorda feliz. Soy así, ¿y qué?" de la periodista catalana Sílvia Tarragona. Una mujer que sabe en sus propias carnes lo que es tener un serio sobrepeso. La autora -la mejor amiga por cierto de Judith Mascó, quien prologa estas memorias- llegó a pesar 125 kilos.La vida de Tarragona es un ejemplo de superación que ya narraba en su primer libro "Te tocó la gorda". Porque ser gorda, procesarlo y superarlo no es sencillo. Ahora, ha perdido peso y su talla habitual es la 46/48.Aún así, en este mundo -en el del periodismo, dice- ser gorda o incluso normal no se tolera fácilmente. Por ello, admira la personalidad de esta mujer a la que no conoce y sabe que su genialidad no radica únicamente en su envoltorio. Muchas veces, a ella se le olvida que la ensalada, la voluntad y el gimnasio ayudan pero no que no hacen milagros. La genética es la que es. La cita, de Woody Allen que aparece en las primeras páginas del libro, no puede ser más reveladora de su contenido: "Cuando perdemos diez kilos, podemos estar perdiendo los mejores kilos que tenemos. Podemos estar perdiendo los kilos que contienen nuestro genio, nuestra humanidad, nuestro amor y nuestra honestidad". Son muchos los casos de celebridades que se han quitado de encima los kilos que más atractivo le daban, desde Sophie Dahl, la modelo del perfume Opium hasta Eva Herzigova, la modelo que antaño anunciaba el Wonderbra. Precisamente en su caso, la pérdida de estos kilos les ha restado todo su atractivo.
En Memorias de una Gorda feliz Soy así, ¿y qué? , queeditado por Temas de hoy, que salió a la venta el día 15 de este mes, Silvia habla sobre los gorditos glamourosos a lo largo de la historia. Desde Enrique VIII a Obélix, pasando por Tete Delgado o Marilyn Monroe.

Tener unos kilitos de más, teniendo salud, puede ser parte de nuestro encanto.. no creeis??

viernes, 18 de abril de 2008

Pin up XL

Hoy me siento efervescente.. o me paso días sin actualizar.. o hoy.. dos veces... Asi soy yo.. imprevisible... Esta mañana he mencionado la palabra pinup por lo menos 6 veces.... hablando con elvira, mi mejor amiga, visitando la web de "el amante", conociendo el blog de "El Negron" y visitando la web de otra artista que muy pronto os presentaré... y me ha hecho recordar al artista Les Toil, ilustrador, que tiene un trabajo fantástico.. posiblemente muchas le conocereis..

¿Quien de vosotras no ha querido sentirse alguna vez una Pin up?? eh?? Pues Les.. lo hace realidad. Os dejo su web para que conozcais su trabajo, podeis visitar ejemplos y más ejemplos en las secciones Exhibit y Exhibit 1 (si no me falla la memoria)... check it out baby..http://www.toilgirls.com/

Os dejo dos de mis favos.. una auténtica pinup años 50 y una pirata, que si la poneis pelo rizado.. podria ser yo.. jajaja!!! Me encantan los piratas.. y me fascina Johnny Deep!! Buscad una que se parezca a vosotras, chicas!! Y espero que El Negron y El Amante disfruten con este post.. ya nos dirán tambien.

Desapariciones


Me siento bien, cargada de energia, contenta, serena. ¿Dónde estais todas/todos??? Se os ha tragado la tierra???
Os extrañooooooooooooo!!!!! Contandme cómo estais!!!!
La canción de hoy..... una de mis favoritas... Puede que.. de mi amor Bose.. boseais?
Besos. .bombonazos!!

miércoles, 16 de abril de 2008

Exposicion Kanak20




Tenia pendiente enviaros unas fotos de la exposición del concurso Kanak20... aqui las teneis.. Me haria mucha ilusión que las otras participantes/finalistas la vieran. No sé si algunas son de Madrid.. y hasta que vayan a su tienda kanak... seguramente les haga ilu ver sus preciosas fotos impresas y colgadas, no os parece?? A ver si alguna nos visita. Montse, Auxi, Angélica, Milagros, Gloria, Elisenda, Dolores, Elena y Alessandra.. AHI ESTÁN VUESTRAS FOTOS.. Mirad qué preciosas quedan!!!

Por otro lado.. mañana jueves se preveen lluvias en todo el pais.. os dejo un video de una canción que me encanta, se titula "Beatiful Girls" (chicas guapas) Lo que somos todas nosotras.... Esta canción tiene sonido y sabor a verano.. asi que.. aunque mireis por la ventana.. y llueva y fuera esté gris.. cerrad los ojos.. e imaginaros contoneando vuestras caderas.... y sintiendoos.. GUAPAS... sexies... y bombonazos!!!


martes, 15 de abril de 2008

Amy Winehouse tamaño XL


Martes, martescito... Qué día tan estupendo hace en Madrid. Cielo azul y luz maravillosa.. un día estupendo para estar en la playa, y pasear y disfrutar de la brisa fresca y de alguna terraza.. y su horchatita... pero bueno.. en su lugar tenemos curro y stress. .qué le vamos a hacer!!! Asi que.. chicas.. démonos al shopping para ahogar nuestras penas en algo que al menos... nos suba la autoestima.. no creeis??


Hace tiempo que conozco esta tienda... .la ropa diferente. Hay algunas faldas y camisetas muy divertidas.. A mi me recuerda al look de Amy Winehouse.. pero en talla grande... o XL.. jajaja. verdad?? Creo que a alguna de vosotras os va a gustar. http://www.fashionoverdose.com/


Ah!! sabeis qué?? Tengo pendiente de ir a kanak y empezar a gastar algo del dinerito que me tocó en el concurso.. pero el sábado pasé por 18th October y me compré un bañador muy chulo por 29 euros.. y una camisetaaaaaaaaaa.. monisima de la death por tan solo 14 euros!!! La falda blanca y negra que se compró Patri y no enseñó en su blog estaba agotada.. voy a ver si la consigo.


Doy la bienvenida a las nuevas visitantes.. y felicitar a las empredendoras que se deciden a abrir sus propias tiendas... algo que siempre tengo en mente.


A mi Patri XL decirla.. queeeeeeeeee.. abren un nuevo Centro Comercial en la M-40 se llama IslaAzul y que van a abrir un nuevo Primark.. asi que. .ya no nos pilla tan lejos como en Xanadú!!!


Os mando un besazo.. y recordaros como siempre.. QUE... OS QUERAIS!!! y os mireis..y os pinteis el ojo.. y que os sintais guapas.. quereros.. chicas.. quereros.. y cuidaros!!!

miércoles, 9 de abril de 2008

Vaqueros ¿cuales preferis?


Cómo están mis bombones?? Ya estamos a miercoles, justo en la mitad de la semana. Lluvias generalizadas por todas España.. y sí.. hace falta que llueve... .pero todas estamos deseando ponernos las gafas de sol y disfrutar de las terrazas y los paseos, y las que podais.. de los paseitos por la tarde por la playa!! ¡¡ayyyyy!!! la playa!!!


Bueno... llevo unas semanas en las que no me quito los vaqueros de encima. Pitillos o no, qué forma ó color os gusta más?? Alguna marca que sea buena, bonita y barata y encima nos quede bien?? A mi los pitillo me gustan mucho, es una manera de verme más estilizada, aunque las tendencias dicen que vuelven los de pata de elefante!!! (los odio) cuáles preferis vosotras??


viernes, 4 de abril de 2008

Modelos tallas grandes



Viernes de nuevo!! AY!! qué ganas de relax!! menuda semanita he tenido!! si os contara!!! uf!!! Prefiero olvidar.

Bueno.. llevo días pensando en cómo nos muestran los fabricantes la moda xl. Modelos tallas grandes? Mirad la portada de la revista para gente xl que os presenté hace semanas (PlusModel Magazine) La chica de la derecha está más gordita (mataba yo por ese cuerpo).. pero la de la izquierda??
A mi personalmente no me gusta ver la ropa en modelos talla grande (54-56 o más). Creo que una talla 50 es bastante aceptable. Pero una talla 46?? Sí se considera grande.. Elena Miró en sus desfiles nos muestra modelos talla 44-46.. posiblemente por imposición de la Organización.


¿QUé opinais vosotras??