jueves, 28 de febrero de 2008

Promocion en Kiabi


Antes de comentaros la promo de Kiabi, deciros que he hecho un simulacro de compra en Alight y sí que venden para Españñññña, ¡¡¡¡biennnnn!!!! Eso sí, 30 dolares de gastos de envio. La prueba la he hecho con una sóla prenda, todo será hacer más pruebas, y hacer un macro pedido entre todas o que cada una se pida lo suyo.. dicho ésto, quería comentaros el catalogo promo de Kiabi, empezó ayer y estará vigente hasta el 9 de marzo. Hay prendas muy chulas de estilo bohemio y hippie y los precios muy buenos tambien. Camisetas por 9,99 y las camisas tipo hipie a 12,99, pantalones a 17,99 y no olvideis que tiene lenceria "teta grande" hasta la 110 en copa D, vale?? Si quereis descargaros el folleto.. aqui.. clic clic http://www.kiabi.es/descargar-pdf.htm. Y tienen tiendas en: http://www.kiabi.es/nuestras-tiendas.htm

Recordaros tambien que podeis echar un vistazo tambien el sección de tallas "normales" e incluso en premama.. porque tanto en un sitio como en otro podemos encontrar cosas que encajan en nuestros cuerpos serranos.

Sed felices... La primavera está llegando!!! tralaraaaaaaaaaaaaaaa

miércoles, 27 de febrero de 2008

Mas tiendas online XL




Otra tienda más.. más ropita para nosotras las XL. La tienda se llama www.alight.com, vais a encontrar mucha ropa.. mucha, mucha. Cosas bonitas, y otras menos.. pero la sección de camisetas, con tirantes, de manguita corta y babydolls a mi me gusta. Tienen muchas cosas de inspiración hippie, que tanto nos gusta a todas. Os dejo unas fotos de dos tops, con tela de bandana, como la de los pañuelos de algodón... que a mi me encantan. Uno es con tirantes y otro con manguita corta, para las que como yo todavia no se atreve a mostrar sus brazos. Y luego mi elección, un poco rockera.. lo sé.. pero me ha encantado, el top blanco con print discontinuo y los vaqueros pitillo.

Los precios son muy buenos en muchas cosas, con descuentos de hasta el 70% en algunas cosas... si no os decidis a comprar, al menos.. nos ayudará a crearnos nuestro look XL, no os parece??


Besos a todas las cute, curvy and XL.. recordad.. queremos muuuucho..y poneros guapisimas!!

lunes, 25 de febrero de 2008

Oscars con acento español



OLE, OLE Y OLE!!! Al fin el sueño se hizo realidad. Bardem conquista Hollywood!!! Oscar mejor actor secundario!!


Estoy FELIZ con mayúsculas. Ver el video de los Oscars esta mañana me ha emocionado cuando ha dedicado el premio a su madre y a sus familiares.. y ese..."este premio es para España", me ha hecho decir.. SI, SI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.


Primer actor español en ganar un Oscar. Enhorabuena Javier!! Felicidades!!!


jueves, 21 de febrero de 2008

Medias, Pantys y demás


Ayer Patri y Pikara comentaban su pasión por las medias de colores y la dificultad que tenemos de encontrar pantys de nuestro tamaño. Yo no sé vosotras, pero sobre todo, en mi caso de largo.


Yo desde el año pasado tengo el problema resulto, vereis.... En calzedonia tienen talla xl en pantys. Yo las llevo de alli y creedme que me van estupendas, tanto de largo como de ancho. Este año me las compré muy túpidas, no recuerdo el den, en negro y moradas. Salen muy buenas y no son demasiado caras...si quereis echarle un vistazo www.calzedonia.it Podeis ver la página en español. Hay muchos modelos, de fantasia y normales. Yo sólo he probado las de la lycra normalitas de colores.


Otra opción es la medía de liga autoadhesiva. Eso es uno de los mejores descubrimientos que he hecho. Desde el año pasado cuando uso piratas, o faldas me pongo mis medias de liga adhesiva. No se caen.. tranquilas.. y a mi me llegan casi casi hasta arriba, quiero decir hasta casi la ingle, osea que tampoco hay riesgo de que se te vea al agacharte o cosas así. Yo me compré este año en el Corte Ingles de la marca Dim. En negro y en un par de colores y creedme que son fantásticas, suaves y resistentes. Animaos, porque además de comodisimas, son todo un descubrimiento que os sorprenderá gratamente.


Tambien os dejo una web www.welovecolors.com. Las fotos que ilustran el post pertenecen a ella, menos la que os he puesto de liga adherente. El precio es de 9 $, y tiene talla xl y hasta 4xl. Asi que Pikara, Patri...ya no teneis excusa para no ir estupendisimas y guapisimas de la muerte. Comi... toma nota tú tambien. Y Nennha.. olvidate de no ponerte cosas "cortas" Mira la sección de leggins tambien.. vale??

La sección de talla grande es ésta: http://www.welovecolors.com/Shop/PlusSizedHosiery.htm

Disfrutad chicas!!! Y queremos mucho!!

Hablando de Diosas


No sé si habeis comprado el Elle de este mes. Me gustan las revistas de moda y cada mes me compro varias..y más ahora con el formato "pocket", que además del price.. el tamaño es ideal para leer en cualquier parte o tumbada la bartola en el sofa de casa.

A lo que voy, han dedicado un reportaje a Vicky Martín Berrocal, para mí una cute and curvy maravillosa, diosa total. Me encanta esta mujer de curvas rotundas y un estilazo increible. Me gusta de ella, su naturalidad y sentido del humor, además de una pedazo de artista como diseñadora de trajes de flamenca... su última colección "Va por ti" dedicada a Valentino tuvo mucho éxito en su presentación el pasado mes de Enero.

El reportaje es precioso, ella sale divina. Una auténtica diva al estilo Sofia Loren, o Ava Gardner. Qué estilo!! qué cuerpo!! qué arte!!!

Os dejo el enlace del making of para que le echeis un vistazo. Espero que os guste!!

miércoles, 20 de febrero de 2008

Kanak Primavera 2008


Hoy 20 de febrero, presentación de la nueva colección Kanak para la próxima primavera. Entrad en la web www.kanak.es en la que desde hoy podemos conocer la nueva colección "20 primaveras" a traves de un video muy dinámico, nos presentan prendas modernas, sexys, y llenas de color. Me ha encantado la mezcla conseguida en el montaje del video, en un extremo los televisores de look retro (presentes siempre en la web de kanak) y en el otro la modernidad, la luz, el blanco y negro y el color. Tambien podemos ver la colección usando el catalogo virtual.. página a página...Sin contar la portada, hay 20 páginas, que no sé si será por mi obsesión por buscar el 20 en todo, por culpa del concurso fotográfico que kanak, pero me salen 20 páginas con modelitos fantásticos. Faldas, minifaldas vaqueras y una con cinturilla alta.. que tanto hemos comentado por aqui, os acordais?? Camisas de manga corta, chalecos y unos vestidos preciosos, me quedo con uno que sale en el video, negro y que lleva una chaquetita corta y un cinturón. Y el megabolso rojo?? Lo habeis visto??

Las chicas guapisimas.. nuestra Noe no podía estar más guapa.. desde aqui. un besazo y mis felicitaciones.. tienes que sentirte hoy super feliz.. eres una diosa.. que lo sepas!!! Y a Beatriz.... igualmente felicitaciones.. Estais no guapas.. LO SIGUIENTE.. Y tras esta parrafada.. ahora os dejo. .tengo un día por delante muy largo entre el trabajo.. y ir a la kanak shop a aprovechar el 20% de hoy para las compras de la nueva temporada... Ah.. y no dejo de pensar.. en ese look de Noe y Beatriz.. ese pelo... esos ojazos... chicas... hay que ir a la pelu a que nos pongan así de divinas y espectaculares.. yes yes yesssssssssssssss!!! Y a mi kinu.. si lee esto enviarle un besazo muy fuerte.. y mis felicitaciones por el pedazo trabajo que ha hecho!! Como he dicho en vuestro blog... ¿qué hariamos sin vosotros, eh??

jueves, 14 de febrero de 2008

Ojos Ahumados

Ya estoy aqui!! Cómo están mis nenis??? Yo ando un poco mejor.. sigo con mi fisio, para todas las que me preguntais, muchas gracias por vuestros mimos.

Hoy os dejo un video para que aprendamos a hacernos un ahumado de ojos, facilito y sencillo. Sé que muchas de vosotras sois todas unas artistazas de las brochas y las sombras. Patri, Noe, y seguramente nos podais dar algún consejito práctico. El ahumado de ojos a mi me encanta. Fui a un curso de Mac, y me enseñaron a hacerme uno y aunque cada día uso mis brochas y alguna sombra, tengo ganas de volver a verme con ojazos a lo Sofia Loren. Os animais??



lunes, 11 de febrero de 2008

Plus Model Magazine


No sé si conoceis esta revista online, se llama Plus Model Magazine, os adjunto el link por si la quereis echar un vistazo. Hay una nueva edición a primeros de cada mes, y realmente hay cosas interesantes para nosotras las XL. La portada de este mes, me ha encantado, la modelo luce increible, no creeis?? Teniendo en cuenta que este mes en San Valentin hacen un especial lenceria con unas fotos preciosas. Espero que os guste!!!

jueves, 7 de febrero de 2008

Primavera Biluzik


Ya van presentandonos la ropita nueva de temporada.. qué bien!! qué ganas de cosas nuevas, tejidos, colores lo que se traduce en vernos renovadas y monisimas de la death.

Biluzik ha colgado en su web la colección para esta primavera-verano. Son fabricantes y no tienen tiendas propias como nuestro querido kanak. Le he escrito solicitandoles información de dónde podriamos encontrar su ropa... de momento estoy esperando su respuesta.
Aqui os dejo algunas cosas que me han gustado.

La faldita negra me ha gustado mucho, ya sabeis que ando un poco "obsesioná" con la idea de comprarme la que no me compré este otoño/invierno en kanak. Las camisetas de colores.. algunas de ellas sin "cartelitos", que ya estoy un poco harta de llevar carteles... que mi marido siempre se empeña en leer y recordarme lo que pone. jajaja. Aqui podeis decargaros el catalgo completo http://www.biluzik.com/biluzik_08.pdf
Por cierto.. hoy.. me siento guapa... y atractiva.. sabeis?? Y el ir recordando ese sentimiento.. no sabeis lo feliz que me hace sentir.
Contadme sobre vostras. Besos, Silvia

miércoles, 6 de febrero de 2008

Para las Patris

Ayer estuve en la tienda de kanak aprovechando los últimos días que van quedando de rebajas, viendo el avance de primavera y entre col y col... me acordé de una de nuestras Patris, y de la boda que nos dijo en la que tiene que ir estupenda e ideal... a la espera de que nos sorprendan con la nuevas colecciones de primavera, he encontrado una web americana, eso sí.. en la que he visto dos cosas, una para cada una de nuestra patris.
Para nuestra patricia shopping.. ésta falda.. que sé yo que quería unos pantalones de cinturilla alta....que tambien los tienen en esta web.. pero con esta falda, puede estar impresionante.. y además el precio son 36 dolares.




Y para nuestra otra Patri.. este vestido. .que en rebajas tiene un precio alucinante.. tan sólo 24.99 dolares.. me parece precioso para la boda.. y además el precio... inmejorable.



Todo sea que cada una eligamos un modelito y nos hagamos un pedido bloguero.. jajaja!!


La web por si quereis echarle un vistazo es ésta http://www.curvygirlclothing.com/


Por cierto.. en Torrid tenemos un 50% en lenceria y pijamas hasta el lunes 18 de febrero.
A COMPRARRRRRRRR!!! (jajajaja)



martes, 5 de febrero de 2008

Misma version, cuerpos diferentes


Supongo que a vosotras os pasará como a mi... siempre me pregunto ¿por qué no ampliarán el tallaje y podremos comprar el mismo modelo que venden para la talla 38?? En Madrid hay un par de tiendas que venden ropa desde la tall 38 hasta el 54. Mismos modelos para diferentes tallas. Una es Momu, que no tiene web, chicas... la ropa no es que sea para enloquecer, pero tienen cosas muy apañaditas de precio y para cosas básicas, camisetas, camisas y pantalones, incluso chaquetas, punto.. a mi me apaña .. la verdad. Si alguna de vosotras es de Canarias allí tienen un montón de tiendas.

Otra es 18th October. Digo lo mismo... la ropa no es que sea muy fashion... hay que rebuscar, el estilo es más clásico... pero rebuscando.. igualmente para alguna cosas básicas, es otro sitio para apuntarnos en la agenda.

No creo que fuera tan dificil que ampliaran el tallaje.. ampliarian ventas, eso sin duda, aunque desgraciadamente, creo que el gran inditex no está por la labor. Yo sin ir más lejos escribí hace tiempo un mail reivindicado que ampliaran tallaje, y me contestaron que ellos creen que su abanico de tallas es "suficientemente amplio". Ver para creer.. chicas.. ver para creer.

lunes, 4 de febrero de 2008

Aire Hippie


Lunes de nuevo. Hoy en Madrid hace frio, llueve y está gris.. fantaseo con la primavera que está por llegar, y el sol que nos llenará de energia y el cambio de horario, las terrazas, los paseos por la tarde y las quedadas con amigos. Y entre pensamiento y pensamiento, me veo así vestida, en plan cómodo, con unos vaqueros y una camisita de algodón, sandalias de cuero y bolso cruzado, cómodo para no tener que ir pendiente de él y accesorios étnicos, de esos que podemos encontrar en mercadillos y tiendas y tiene un precio bastante asequible y que son de lo más adictivos. El olor.. se lo dejo a "Alma", me la regalaron en diciembre y me encanta, tiene un olor muy especial y personal, tiene un olor de esos mágicos y seductores. Ah!! Tambien he reflejado el maquillaje.. suave y de colores naturales. ¿Qué os parece? Yo tengo unas ganas de quitarme de encima el abrigo!! y las botasssssss!!!

viernes, 1 de febrero de 2008

El amor de mi vida


Llevaba días queriendo presentaros al amor de mi vida. Será junto con mi marido, mi principal enfermero este fin de semana.. (jajajaja) Me cuida como nadie, supervisando todo, que esté arropadita, dándome besitos y mucho amor.

Se llama Pipo. Es un yorkie... un perro pequeñito. .sí.. pero un gran perro, créedme. Me ha traido muchas cosas es mi vida, muchisimas. Amigos, experiencias, alegrias MIL!! Ahora en cuanto salga de la oficina, me iré a por él y nos daremos un buen paseo. Es mi compañero de batallas, sabeis?? Todo un Casanova.. roba el corazón a todo el mundo... Un conquistador. Le adoro!! Te adoro Pipo!!
(La foto es la que emplee como Felicitación de Navidad)

Sobreviviendo


Ayer empecé la terapia con el fisio. El médico rehabilitador me dijo que el dolor agudo que estoy sufriendo no es culpa de la hernia ni de la protusión, sino de una contractura que tengo en el músculo piramidal en el gluteo y que me está afectado al nervio ciático, provocandome una seudociática.. a lo que voy.. ayer empecé mi primera sesión... Me encontré con un fisio mazas, jovencito y que me tumbo boca abajo y me dejó con todo el culazo al aire, qué horror!!! sentí un pudorrrrrrr!! pero me dije a mi misma, "no me seas tonta y haz como si tuvieras un culo maravilloso y como si no pasara nada". Empezó a darme crema y a masajear y masajear toda la zona, sentí mucho dolor, pero tambien me dije..."tú que eres la sargento onneil.. aguanta.... aguanta morena".. hasta que no pude más y le comenté que me dolia mucho.. El continuo mucho más suave, y cuando terminamos, me recomendó que me pusiera calor al llegar a casa porque me iba a doler más... asi que.. cogí mis bartulos y con el rabo entre las piernas me fui a la oficina, pasé la tarde dolorida, y al llegar a casa y quitarme la ropa para darme una ducha, me vi que tengo un macro hematoma de unos 5 cms de diámetro justo en el centro del gluteo. Lo he comentado con amigos y familiares y todo el mundo cree que no es normal.. Nó sé.. qué os parece? Hoy tengo que volver a otra sesión.. y tal como lo tengo no creo que me puedan masajear porque me duele al tacto suave.. En fin chicas.. que estoy hecha una pena hoy. Pero eso sí.. con fuerza y energía para continuar para adelante... (no me queda otra).


Seguiré informando. Besos.. y feliz fin de semana a todas/todos.