martes, 29 de enero de 2008

Vuelta a la normalidad




Después de estos días de asueto "fashion curvy.. fashion cute".. os vuelvo a dejar unas fotitos.. La modelo es un bellezón americano Cristina Mendez" se llama. Para mi, tiene un cuerpazo, no me digais que no.... El modelito que lleva me gusta mucho para ir a currar o salir en plan.. "hoy me siento guapa.. voy a comerme el mundo". La falda lápiz de la que hemos hablado en todos nuestros blogs.. y habeis visto la camiseta que simula cinturilla alta de la falda y la otra parte es una camisa??... Bueno.. que me uno al club de las patricitas.. y yo tambien quiero una falda lapiz negra.. pero por favor.. que sea cómo ésta que se ajuste al cuerpo.. que nos quedará mejor a las caderonas. Cuanto más anchas.. peorrrrrrr..


Tambien os dejo otra foto de Cristina.. que yo que tengo el pelo rizado rizado.. y siempre lo llevo en plan desenfadado.. y hace mucho, por cierto que no me recojo el pelo, estoy pensando en alisarmelo y hacerme más o menos este peinadito.. que me ha encantao!!! Por soñar.. una sueña. hasta verse así de monisima.. digo yo... ¿y por qué no??? Intentemoslo al menos.. no?? No tendremos la misma materia prima.. seremos más o menos guapas.. o más o menos xl.. pero.. podemos sacarnos mucho más partido, si nos lo proponemos.. no creeis?

Poneros muy guapas.. chicas.. es fundamental para nuestra autoestima.

Por cierto.. SOIS TOD@S FANTASTICAS!! Mil gracias por vuestro apoyo!!

Besis XL para tod@s!!!


lunes, 28 de enero de 2008

Al Borde un ataque de nervios


HOY es el día D. Esta tarde tengo cita con mi trauma para saber los resultados de la resonancia... asi que.. ya me veis.. hoy llevo imaginariamente esa camiseta puesta.. SOY una bomba andante.. (jajajaja) dios!!! No puedo evitarlo.. estoy nerviosa. He ido a mediodía a recoger la prueba.. con la idea de abrir el sobre.. y ser yo la primera en ver qué dice el radiologo.. pero estaba cerrado!!!! os lo podeis creerrrr???..... Eso es una señal.. me he dicho... y para relajarme.. me he ido de compras.... Llevo un mes.. de descontrol compril preocupante... en fin.... nenis.. ya os contaré, vale??

viernes, 25 de enero de 2008

Silvia Casanova del Sestieri


Hay días en que me gustaría volver a estar allí, buscándo a mi Giacomo.. a mi Casanova en cada esquina. Seguramente no hay otra ciudad que consiga despertar tantas emociones, tantas ensoñaciones, tantos deseos, y sin embargo es dificil definir dónde reside su magia. Venecia es tan dificil de definir, como de olvidar cuando has estado en ella.

Venecia es un placer para los sentidos, un paseo por las nubes, y más en días como hoy en los que el Carnaval comienza. Este año bajo el lema "Sensation: 6 sensi per 6 sestieri", un nombre de lo más seductor verdad?, el carnaval se concentrará en los seis sentidos. Y dirireis.. pero si son cinco, no?? No os falta razón.. pero según he podido leer en cada uno de los barrios (sestieris) se evocará a uno de los sentidos, asi en el sestieri de Santa Croce se concentrará el olfato, mientras que en Cannaregio, los actos girarán en torno al gusto.... qué gusto!.. Cannaregio me sugiere ese sentido.. San Polo se queda con la vista, mientras que en Castello reinará el oído. Y el sexto? el sexto será.... la puesta a punto de la mente, que acoge el alma. Poético, verdad??


En días como hoy cuando mi subconsciente se pone efervescente, y esta cabecita mia no deja de soñar, me veo recorriendo esas calles, calles que invitan a la nostalgia y al mismo tiempo al goce de vivir, de detener el tiempo y decirte algo así como "Aquí y ahora es donde quiero estar, y no quiero otra cosa", donde la magia te transporta a otra época y mi interior se desboca y pienso.. y sueño... Giacomo.. poeta, aventurero, viajero infatigable, espía, y libertino, dónde estás?? Tendré que volver a Venecia de nuevo.

miércoles, 23 de enero de 2008

La espiral

La felicidad es una espiral. Cuando se está feliz todo se ve feliz, así de simple. El día discurre bien, a gusto, cómodo, sonriendo y los tropezones parecen bromas. En cambio, cuando cambias el sentido al otro lado de la espiral, y tienes un pensamiento negativo es como estar en un hoyo y seguir cavando y cavando. Dicho ésto.. os preguntareis qué me pasa, verdad? Pues bien.. hoy he retomado mis buenos hábitos dietiles, desde noviembre que empecé con esta crisis de lumbalgia dejé de ir, hasta hoy, que decidí que tengo que continuar hacia adelante, "persigue tus objetivos" me digo siempre. Me queda por delante todavia 20 kilos largos de camino.. y sé que ésta vez lo voy a conseguir, me lo prometí a mi misma, pero en días como hoy, me cabreo conmigo misma, no me doy tregua... y me hago fuerte, lucho contra todo, contra todos, como gata panza arriba, no me permito caer en la espiral, y cavar y cavar hacia abajo, NO! Prefiero, aún enfadada como la "diva super curvy" con el que ilustro este post, coger la espiral.. en sentido contrario. Voy a conseguirlo, voy a lograrlo.. aunque como hoy, dude de mis propias palabras y no acabe de creeermelo... cuando me diga.. ¿cuántas veces más silvia?... me volveré a contestar..."las que sean necesarias".
Asi que.. a mi patri (blue boreal) que nos anda un poco plof.. y a cualquiera de vosotras que se encuentre en alguna espiral.. deciros.. lo que me digo a mi misma.. "persigue tus objetivos, la fuerza la tienes tú y sólo tú".

martes, 22 de enero de 2008

A POR EL OSCAR!!


OLEEEEEEEEEEE!!!

Bardem nominado a los Oscar 2008 por "No es pais para viejos". Tendremos que verla, no chicas??

Felicidades desde aqui a este pedazo actor!! Porque tú tambien lo vales, Javier Bardem... A POR EL OSCAR!!

Camisetas


El año pasado me quedé con ganitas de una de estas camisetas... hay muchos modelos y colores. La de Miss Little Sunshine me hace mucha gracia. En Zara las tenian, pero por mucho que apliqué la "mirada cósmica" de nuestra ChicaShoppingXL.. nada.. no funcionó.. Y digo yo.. ¿por qué no nos hacen ropa divertida para nosotros chicas XL???

domingo, 20 de enero de 2008

Algunas compras




Hola chicas!!
¿Cómo estais? Yo estoy regular, llevo arrastrando una lumbalgia desde noviembre, y no levanto cabeza, la verdad. Me incapacita bastante.. y me afecta al humor. Ayer me levanté mejorcita y me animé a irme de compras por la mañana. Tenía que comprar dos regalos de cumpleaños, uno para mi mejor amiga y otro para mi sobri. Me fui al Xanadú porque quería echar un vistazo al avance de primavera de Evans, del que comentamos más abajo. Y sobre todo, pasarme tambien por el dorothy perkins. Bueno.... sobre la colección de primavera de evans.. la verdad es que vi pocas cosas que me gustaran.. no sé, era como mucho de vestir y las camisetas hippies, eran lo único que se salvaba.. También vi una camiseta que me encantó, es negra con lunarcitos pequeños en blanco.. y me dije.. MIA.. pero.. 45 €.. me pareció una pasada.. no creeis? Asi que. .me dije... mira a ver.. si algo de rebajas merece la pena... y me fui al Dorothy. Me compré el CHALECO.. al FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.


Qué alegria me llevé.. chicas!!! 19 euros.. y dos camisetas.. la blanca que he puesto con el chaleco y otra en roja (la roja se la voy a regalar a mi niña elvira, junto con unos pantas blancos piratas que encontré.. y los peep toe rojos que tambien podreis ver en la foto). Bueno.. tambien os pongo la foto de la cazadora de cuero que me compré el otro día. .me hacía mucha falta.. y me costó solo 100 eurillos.. .qué os parece??
Ah!! tambien me compré unos piratas blancos para mi en el dorothy, de cara al veranito... Espero que os guste todo lo que os dejo por aqui.
Cuidaros mucho.. mis niñas!!!


Y contadme cómo estais.
Besitos






Éste es el pirata que me pillé en dorothy...













Y éste es el regalo para Elvira.. ¿qué os parece?? Se lo voy a dar mañana.. asi que os lo enseño porque está de vacaciones y esta semana no se conectará.

Las sandalias son de temporada ya. Las compré el viernes en una zapateria de mi antiguo barrio, que entré a comprar unos zapatos a mi madre.. y el dependiente que me conocé.. me dijo.. mira Silvia.. ya tengo aqui muchas cosas de primavera. Los ví.. y me encantaron.. y le pregunté si me podía vender dos pares. Uno para elvira y otro para Sandra, mi sobri.

El rojo va a arrasar... asi que.. aprovechad a pillaros algo en plan básico ahora de rebajas.
















Aqui los teneis.. Yo no llevo tacón.. pero si los llevara.. o encontrara más planitos.. ME ENCANTANNNN

jueves, 17 de enero de 2008

Evans Spring Preview





Evans ha colgado en su web un previo de ropita de primavera. Hay cositas que me han gustado.. los aires años'70.. por ejemplo.. ese look hippie me encanta. Pantalones vaqueros.. muuuuuchos pantalones vaqueros.. muchos de ellos pitillo.. BIENNNN. He de reconocer que este invierno me reconcilié con ellos y estoy encantada. Me los compré en color vaquero y negros. Vienen otra vez los chalecos.. POR FAVOR POR FAVOR. .QUIERO UNOOOOOOOOO. Este año no he conseguido comprarmelo. Fui a Kanak y no quedaban de mi talla. .que si kinukita me leyera.. es un L.. y bueno.. a ver si tengo la suerte de hacerme con uno.. para ponermelo con camisetitas debajo.. en distintos colores.. y con algún accesorio chulo.. incluso broches de fieltro.. .que tambien me parecen de lo más gracioso. Tenemos que ponernos guapisimas esta Primavera, chicas!!! Porque nosotras lo valemos!!!

Edito: os dejo la web.. que me olvidé... http://www.evans.co.uk

miércoles, 16 de enero de 2008

Un look cute and curvy




Hola amores...

¿cómo llevais este miercoles? En Madrid tenemos un día, gris y con mucho viento. He tenido que dejar mi coche en el taller, y mi vida sin estar motorizada es un caos absoluto. En fin.... paciencia... es lo que toca, no?
He encontrado este abriguito negro y blanco, que me ha encantado, y aunque no me considero estilosa ni fashion, sino muy normal y poco atrevida a la hora de vestir, me he animado a hacer un look cute and curvy. He añadido una falda lápiz, que me encantan, un collar con estrellas (la forma de estrella, me gusta muchisimo), y mi perfume de toda la vida. Los botines los tengo muy parecidos, pero más planitos. ¿Cómo os gusta vestir? ¿qué os apetecería que las tiendas nos ofrecieran la nueva temporada de primavera?
Un beso a todas. Cada vez somos más!! Qué bien!!!

lunes, 14 de enero de 2008

Uno de mis hombres...


Finalmente se cumplieron las expectativas, MI Bardem, (que es uno de mis hombres.. he de deciros), ganó esta madrugada su primer Globo de Oro como actor secundario en "No Country for old men". Ha sido una pena que no hayamos podido ver imágenes de la celebración, porque como ya sabeis, se canceló por la huelga de guionistas y el apoyo de los actores.

Ahora sólo nos queda poder ver la peli, que de momento no sé cuándo se estrenará.. pero lo que sí sé es que el próximo viernes se estrena "El amor en los tiempos del cólera", basada en la nóvela de Gabriel García Márquez. Un compendio acerca del amor y sus múltiples variantes, sobre el paso del tiempo, que construye y reconstruye almas y ciudades y sobre la memoria y sus infinitos laberintos. El libro, será siempre el libro, pero he de confesaros, que Bardem es una de mis debilidades... e iré a verla.

De sus pelis, me quedo con .. hummmmmm... Jamón Jamón; por el morbo y con su actuación en Mar Adentro, aunque también me encantó en "Antes de que anochezca".. cuál es vuestra elección??

Feliz Lunes,
Silvia

sábado, 12 de enero de 2008

Una cute and curvy


Una de mis chicas cute and curvy..... Sara Ramirez.
Como ya sabeis, me encanta "Anatomía de Grey".. creo que soy serieadicta, porque cada día sigo más y más series... pero vayamos a mi querida Sara ... me encanta su look. Además es una cute and curvy latina que pisa fuerte y defiende las curvas y la belleza real.

El estilo de maquillaje que utiliza es que el normalmente llevo yo.. natural y en tonos marrones. Hace unas semanas fui a un curso de Mac, el segundo ya, creo que tambien soy macadicta.. y es que.. como ireis viendo.. me hago adicta a todo enseguida.. jajaja. tengo un peligroooooooo.
Bueno.. quería aprender a hacerme unos ojos ahumados, al estilo Sara Ramirez, Vicky Berrocal, Penelope, y la verdad que no es tan dificil, chicas.. Os pongo el resultado y los colores que emplearon. Espero que os guste. Intentad cuidaros, arreglaros, eso es buenisimo para nuestra autoestima. Si te ves echa un asco, los demás te verán así. Si te sientes guapa, inteligente y estupenda, es que eres guapa, inteligente y estupenda (y además te tratarán como tal). Tener un look adecuado, nos ayudará mucho, nos dará
seguridad y nos hará pisar fuerte... no creeis??


Este es el ojo terminado... para hacerlo.. empleo...:

Sombra Carbón de Mac

Sombra Twinks de Mac
Para los labios.. un toque "nude". Yo uso "Blankety"
de Mac y queda precioso si eres morena como yo.

jueves, 10 de enero de 2008

La belleza está en el interior... ¿Cuáaaaaaaaaaaaantas veces habeis oido eso?? eh?? Cuántas?? Pues.. yo no digo lo contario, estas curvas nuestras, merecen EL MEJOR INTERIOR.. y aunque cada vez es más fácil encontrar modelitos "teta grande", aqui os dejo unos ejemplitos.. para que os sintais. .como la Bella.. pero sin Bestia.. que seais lo más, vayais divinas de la death y seamos las más sexis de la party..




La vida en rosa


Ayer tuve un día fantástico!!! sabeis?? Fue un día redondo. Todo el día con las gafas de color rosa puestas. Hay días.. y días.. y ayer fue estupendo.. por muchas cosas, sensaciones y momentos.. entre ellos.. todos vuestros comentarios y apoyo. Pero ayer fue ayer.. y eso es casi historia, no creeis?? Hubo comentarios de gente a la que adoro y que quiero ir presentaros, pero eso lo iremos haciendo poco a poco, vale?? Todos para uno y uno para todos.

Cuánto arte hay en este blog!!!! Cuánto!!

GRACIAS por arroparme ayer en mi primer día como bloguera.. y pediros. que continuemos juntos/juntas en esto.

XOXOX

Silvia

miércoles, 9 de enero de 2008

Love your Body


Hola.... Bueno.. al fin y después de darle muchas vueltas.. ya tengo mi blog. No sé cuánto me durará.. la inconstancia es uno de mis males.. pero allá voy!!!

Me gustan muchas cosas.. muchas... poquito a poco intentaré postear un poquito de todo... moda, sobre todo moda para mujeres reales.. las que tenemos curvas.. y que deberiamos reivindicar más el amor a nuestro cuerpo, por una vez, miradnos al espejo y querernos y gustarnos.. y decir.. pero QUÉ COÑO... voy a salir a ese mundo.. porque yo lo valgo... Asi que.. aqui os espero.. si teneis algo que decir, éste es vuestro espacio.. reivindiquemos de una vez.. LOVE YOUR BODY... AMA TU CUERPO.

Además de moda, me gustan tannnnnnnnnnnnntas cosas.. que ya me ireis descubriendo...

Saludos,
Silvia


VUELVEN MIS CHICOS!!!


AHHHHHHHHHH!!! Estoy entusiasmada!!! Vuelven!!! Mi Doctor Macizo.. qué nos deparará ésta nueva temporada???